Los aficionados del Liverpool se ríen del Everton con una pancarta en su último derbi en Goodison Park

-
Tuvieron la idea de dedicarle un pancarta a sus vecinos antes de la mudanza
-
En el que será el último derbi en el Goodison Park
-
El Liverpool se prepara para fichar a Nico Williams con una venta importante
El mítico Goodison Park de los derbis de Merseyside se despidió con un auténtico partidazo que no defraudo a nadie. El Everton consiguió dar una última alegría al 'robarle' la victoria a sus vecinos del Liverpool gracias a un misil de James Tarkowski en el 97'. Un duelo de alta tensión que explotó en los minutos finales con la tangana entre los jugadores, con puñetazos incluidos, pero que ya tuvo su pique correspondiente minutos antes en las gradas.
Los aficionados del Liverpool desplazados hasta el estado toffee tuvieron la idea de dedicarle un pancarta a sus vecinos antes de la mudanza y en el que será su último derbi en el Goodison Park. 'At least an empty cabinet is easier to move' (Al menos una vitrina vacía es fácil de mover'), escribieron en la pancarta dedicada metiéndose por el cambio de estadio y la sequía de títulos en los últimos 30 años.
'AT LEAST AN EMPTY CABINET IS EASIER TO MOVE' 🏆☠️
Liverpool supporters bid proper farewell to Goodison Park with some outstanding banner shithousery 🔵🔴 pic.twitter.com/jemhFUWSgG
— Men in Blazers (@MenInBlazers) February 12, 2025
Tensión final entre los jugadores del Everton y Liverpool
En el tiempo de añadido llegó el tanto de Tarkowski para el Everton. El conjunto toffee, que iba 1-2 abajo en el marcador, consiguió igualar el choque en el tiempo de añadido. Un tanto que provocó la explosión de alegría no solo en los jugadores, sino también en las gradas del estadio inglés.
La tensión llegó a su punto máximo y se produjo una tangana entre jugadores de ambos equipos. Cuando el árbitro Michael Oliver pitó el final, Jones y Doucouré se engancharon, con intervención policial y de seguridad, lanzamiento de botellas desde la grada y con el centrocampista del Everton expulsado por doble amarilla.

Mientras tanto, en las gradas se celebrara el empate por parte de la afición toffee, que desbordó las medidas de seguridad, con algún que otro aficionado llegando a saltar al césped y tratando de robar el banderín.