Luka Modric se fue al hotel del City tras la victoria para cenar con su amigo Mateo Kovacic
-
Luka Modric y Mateo Kovacic se reencontraron en el Four Season de Madrid
-
Los croatas disfrutaron de una cena de amigos a la 1 de la madrugada
-
Pep Guardiola alaba al Real Madrid y responde a los cánticos del Santiago Bernabéu: "Tengo ganas de seguir"
Tras la victoria del Real Madrid contra el Manchester City, hubo reencuentros entre viejos amigos. Luka Modric se fue al Four Seasons, donde se hospedaba el Manchester City, para cenar junto a su amigo y compañero de selección Mateo Kovacic.
La derrota del City no impidió que ambos se reencontrasen. El capitán croata llegó sobre la 1 de la madrugada después de ducharse y arreglarse. Kovacic se volvió junto al resto del equipo en el autobús y en el hotel se reunieron. Ambos son muy amigos de la época en que jugaron en el Real Madrid y por todos los años que han jugado para la selección nacional de su país.
La cuenta oficial de la Champions League subió una foto de ambos jugadores hablando junto a Gvardiol, también compañero de la selección croata, y Rüdiger, con el que el centrocampista del City coincidió en el Chelsea durante 3 temporadas.
A pesar de ser rivales, son muchos los jugadores que son amigos, ya sea por ser compañeros en sus países o porque hayan hecho migas en el campo. Muchas veces, se conciben los partidos de fútbol como rivalidades imposibles de crear amistades. Incluso en los encuentros entre Real Madrid y Barcelona, jugadores como Vinicius y Raphinha son muy cercanos.
Luka Modric y Mateo Kovacic, un centro del campo mágico
Es cierto que Kovacic nunca llegó a hacerse con la titularidad en el Real Madrid, aunque sí fue un suplente de garantías. Como merengue conquistó 3 Champions League en aquella época que fueron consecutivas. La sombra de Luka Modric fue siempre muy grande debido a su gran talento, pero en la selección croata llego a ser un gran complemento.
La selección croata en los últimos años ha sido una fábrica de talento en el centro del campo con jugadores como Rakitic, Brozovic, Kovacic o Luka Modric. Una generación de estrellas que parece que está a punto de acabarse, aunque la amistad entre ellos permanece.
