El madridismo, rendido a Kylian Mbappé: "Se ha doctorado, el Real Madrid lo fichó para partidos como este"
-
Kylian Mbappé anotó un hat-trick frente al Manchester City
-
El madridismo se declara enamorado del delantero francés
-
Mbappé antepone el jugar en el Real Madrid a ganar el Balón de Oro: "Es un sueño de niño"
El Real Madrid arrasó al Manchester City en el partido de vuelta de los playoffs de la Champions League, que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu. El recibimiento de la afición merengue anticipaba que iba a ser una de esas noches europeas grandes, y así sucedió. Más allá de la victoria, el madridismo sonríe con un sueño hecho realidad: el partidazo de Kylian Mbappé, con hat-trick incluido.
El madridismo, enamorado
Kylian Mbappé ha tenido su primera gran noche de Champions en el Real Madrid. Después de seis años de idas y venidas, su sueño, y el de los aficionados blancos, ya es una realidad. Los asistentes abandonaron el Santiago Bernabéu entre sonrisas: "Se ha doctorado. Llevaba partidos buenos, pero hoy con el hat-trick... Y lo que nos va a dar más adelante. Esto es solo el principio", decía un aficionado.
"Salimos súper contentos, noche mágica. El Real Madrid fichó a Mbappé para partidos como este", confesaba otro madridista. "El madridismo sale hoy con un tick nervioso", bromeaba otro aficionado merengue haciendo la celebración del delantero francés.
También hubo mensajes para Pep Guardiola: "Guardiola hay que jubilarlo, lo ha hecho muy mal", añadía. "Que agache las orejas y que siga gastándose el dinero".
La preferencia de cara a los cuartos de final no es clara: ¿Atlético o Leverkusen? "Sería un sueño poder eliminar al Atleti con otro hat-trick de Mbappé", decían unos. "El Cholo me pone muy nervioso y son un equipo duro" o "Atleti mejor en la final", decían otros.
Mbappé piensa en lo colectivo
El mejor jugador del partido tomó la palabra tras coronarse en casa: "Una noche perfecta para el equipo", comenzó diciendo sobre el encuentro. "No quería venir aquí para jugar mal. Realizar mi sueño era una cosa, pero quiero jugar bien aquí, marcar una época. El tiempo de adaptación se ha acabado y tengo que mostrar mi personalidad", aseguraba.
También dejó un mensaje, sin dar prioridad a sus cifras goleadoras: "Siempre he dicho que no tengo límites, pero lo más importante es ganar títulos. En mi carrera he marcado muchos goles, pero a veces para nada. Si con estos goles ganamos títulos, firmo con mi sangre".
