Neymar comparte una foto del viaje con el Santos en el bus que recorre las redes sociales

-
En el viaje para disputar el partido contra el Inter de Limeira
-
Marcó un gol olímpico y dio dos asistencias
-
Neymar ya sonríe en el Santos: asistencia y primer gol tras una jugada marca de la casa
Neymar ha regresado al fútbol brasileño por todo lo alto. El ahora de nuevo futbolista del Santos ha regresado a su país para volver deleitar a todos con su fútbol. La magia del '10' no se ha hecho esperar y este mismo domingo firmó un gol olímpico, más dos asistencias, que dejó a todos con la boca abierta.
En el 27' del encuentro contra el Inter de Limeira, Neymar lanzó un saque de esquina que terminó directamente dentro de la portería de Igo Gabriel. La pelota viajó directamente a puerta, tocó en la parte interior del palo y acabó dentro de la meta. Un gol que lo hizo más especial aún con una celebración que hizo recordar a la de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu.
This angle of Neymar’s olimpico 🥶 pic.twitter.com/2S33dukptX
— Ginga Bonito 🇧🇷 (@GingaBonitoHub) February 24, 2025
El delantero brasileño fue elegido el mejor jugador del encuentro y, en declaraciones a los medios locales sobre el césped, explicó cómo vio el gol olímpico y manifestó su deseo de volver a la selección.
"La grada me provocó, les dije que gritaran más y di la primera asistencia a Tiquinho. La segunda vez pasó lo mismo, pero esa vez marqué yo", comentó.
'O menino Ney' afirmó que cada vez se siente "mejor físicamente", "más suelto" y, en este sentido, espera volver a vestir la camiseta de la Canarinha dentro de poco.
Neymar desvela cómo fue el viaje con el Santos

Neymar utilizó su perfil de Instagram para subir una foto en la que se le puede ver durmiendo en el suelo en el pasillo del autobús. El brasileño escribió "descansar durante el viaje del partido funcionó bien", en la instantánea que no tardó en recorrer las redes sociales como la pólvora.
Los miles de aficionados del Santos alaban el comportamiento de su estrella al adaptarse a una club mucho más humilde tras rescindir su millonario contrato con el Al-Hilal saudí.
Neymar, de 33 años, volvió en enero al Santos con un contrato de seis meses prorrogables con el objetivo de recuperar la forma perdida tras sufrir, en octubre de 2023, la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda en un partido entre Brasil y Uruguay, en Montevideo.