Aitor Ocio y su apuesta por la salud y las terapias balinesas tras su retirada como futbolista
-
"Ya no sentía que el fútbol para mi era todo"
-
Ha apostado por las terapias balinesas en su ciudad natal
-
Unai Gómez y el plus competitivo de la Filosofía Athletic
Han pasado casi 13 años desde que Aitor Ocio se retiró como futbolista, sin embargo, antes de que esto sucediera este tenía claro que su futuro no iba a estar ligado con el fútbol.
"A medida que iban pasando los años, tenía muy claro que no quería seguir dedicándome al fútbol profesional, ni como entrenador, ni agente de representación... Ya no sentía que el fútbol para mi era todo", se ha sincerado el exjugador del Athletic Club en ElDesmarque.
Esos sentimiento le hicieron darse cuenta que lo que realmente le motivaba era el mundo de la salud, el cuidado y el bienestar personal por lo que decidió apostar por un proyecto de estética "que hoy ha evolucionado a una clínica wellness que es como mucho más integral. Yo creo en la salud, creo en el bienestar", ha matizado el exfutbolista.
Terapias balinesas en su ciudad natal
Tras su retirada, y después de viajar y conocer la cultura oriental, decidió traer las terapias ancestrales tailandesas y balinesas a la capital vasca, bajo el nombre S'THAI Bilbao. Casi diez años después ha apostado por un proyecto similar, pero esta vez en su ciudad natal, S'THAI Vitoria, ubicada en el número 25 de la calle San Prudencio.
"Me pareció algo muy interesante y diferencial y que va muy relacionado con el tema de la salud porque yo creo que poder encontrar tiempo para dedicárnoslo a nosotros es importante", ha contado Aitor.
Estas técnicas milenarias "son algo que se valora mucho cuando se viaja a Bali y el poder acercarlo" a la población de aquí, "porque no todo el mundo tiene la oportunidad de ir ni de estar durante un largo tiempo", fue la razón que motivó a Aitor Ocio a crear este proyecto.

Los tratamientos que ofrecen están basados en técnicas tradicionales chinas, la ayurvédica de la India, la curativa tradicional tailandesa y las técnicas balinesas, todos ellos realizados por "personal que viene nativa, formada de las mejores escuelas de Bali".
Además, para ubicar sus centros, Aitor Ocio ha apostado por localizaciones con pasado histórico y estilo arquitectónico único "para fusionarlo con estas técnicas milenarias. Es ahí donde se crea la experiencia que el cliente está apreciando mucho", ha asegurado el mismo.
Hoy todo es Aitor Ocio, Aitor Ocio. Que pobreza de noticias periodísticas. Habrá gente que ni se acuerde de él.