Wayne Rooney entiende el deseo de Alexander Arnold y recuerda su preferencia entre llegar al Real Madrid o al Barcelona

-
Wayne Rooney estuvo cerca del Real Madrid en 2010
-
Sin embargo, recalcó que su cabeza estaba en el Barcelona
-
El Real Madrid, a punto de lograr un acuerdo con Trent Alexander-Arnold
El Barcelona y Real Madrid siempre han buscado el fichaje de aquellos futbolistas que deslumbrarán. Así han sido con la cantidad de grandes nombres que han figurado en ambos equipos. Sin embargo, hay algún futbolista que pudo estar cerca de uno de ellos y su preferencia era el máximo rival. Es el caso de Wayne Rooney, que ha recordado como estuvo cerca de dejar la Premier League y disputar LALIGA EA SPORTS.
Una declaración que ha realizado el que fuera futbolista del Manchester United y Everton en la BBC. En él, explica que en 2010 no quería ampliar su contrato con los red devils y tuvo la llamada de tres equipos: Chelsea, Barcelona y Real Madrid.
"En mi cabeza estaba listo para jugar en LALIGA EA SPORTSa y hubo conversaciones", afirma en el artículo, señalando que parecía muy probable cerrar un acuerdo con el Real Madrid. Un club al que había llegado poco tiempo antes, Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el inglés tenía su mente puesta en la Ciudad Condal.

"En realidad yo pensaba más en el Barcelona y en cómo encajaría en un equipo con Messi, Iniesta, Xavi y Busquets", afirmó, reconociendo que aunque se quedó en el Manchester United, el conjunto que tenía en aquel entonces Pep Guadriola era "increíble y a cualquier jugador le hubiera encantado estar allí".
Por otro lado, habló sobre la posibilidad de que el jugador del Liverpool Trent Alexander-Arnold firme por el club blanco. De hecho comparó el equipo culé de entonces con el Real Madrid ahora. "Con Mbappé, Bellingham y Vinicius, es normal que le atraiga", afirmó, resaltando que "cualquiera se sentiría así". Sobre el hecho de no ser un one club men, desveló que no culparía al jugador de Mersey por "querer hacer algo diferente". "España puede ser un gran movimiento para él", afirmó.
También tuvo palabras sobre el malestar de los aficionados de Anfield. "Creo que lo que le molesta a la gente es que se vaya gratis", afirmó, señalando que no se sabía la razón por la que se había permitido que se agotase el tiempo. Sin embargo, recordó que ya lo había hecho esta misma temporada con Mohamed Salah y Virgil Van Dijk. A la vez que resaltaba que no era algo nuevo, y que había sucedido también con Roberto Firmino y Georginio Wijnaldum. Además, comentó la posibilidad de que no se acometiera el fichaje por el Real Madrid y se acabase quedando en Liverpool.