Kervin Arriaga abre la puerta a su fichaje por el Zaragoza: "Espero seguir mucho tiempo"

-
Kervin Arriaga quiere devolver al Zaragoza "donde se merece"
-
El hondureño reconoce que el vestuario está "tocado"
-
Gabi Fernández, ante un abril de miedo en el Real Zaragoza y un calendario más 'sencillo' para el Eldense
El Real Zaragoza pasa por una situación complicada y la llegada de Gabi Fernández no ha terminado de cambiar la dinámica de un equipo en el que Kervin Arriaga es un fijo desde que llegó. El hondureño ha reconocido que el vestuario está "tocado" pero espera revertir la situación además de mandar un guiño de cara a su futuro con un fichaje definitivo una vez acabe su cesión desde el Partizan.
"De momento, estoy muy feliz en Zaragoza, tanto yo como mi familia. Mi futuro le compete a mi representante y al club y ellos verán qué puede pasar con mi situación. Yo, mientras esté aquí, voy a tratar de representar bien al equipo y de hacerlo bien. Espero seguir mucho tiempo y devolver al Real Zaragoza donde merece estar", declaró el centrocampista en rueda de prensa.
"El vestuario está un poco tocado, dolido pero confiando en lo que podemos hacer como grupo. Creemos que revertiremos la situación y no tenemos duda que va a ser así", ha afirmado en su comparecencia antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Kervin Arriaga ha defendido que en el vestuario tienen confianza en cada uno de sus compañeros. "La molestia es porque no hemos conseguido resultados haciendo buenos partidos. No tenemos dudas como grupo más allá de lo que sentimos en este momento. Lo podemos cambiar ganando el domingo".
Equipo y afición
Con todo el domingo
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) April 2, 2025
Sobre su aportación al equipo, tras su incorporación en el mercado de invierno, el hondureño ha asegurado que todavía "hay mucho que aprender y mejorar" y su objetivo, tras haber estado a las órdenes de dos cuerpos técnicos en estos tres meses, es intentar "aprender y ayudar al equipo para dar mi mejor versión".
Kervin Arriaga valora la llegada de Gabi Fernández
De la llegada de Gabi Fernández al banquillo ha destacado que desde el primer momento han visto vídeos de los rivales y se nota su experiencia. "Cree en nosotros".
El de Puerto Cortés se ha mostrado convencido del "importante" papel que deben jugar los aficionados del Real Zaragoza sobre todo en el estadio de La Romareda. "Son el jugador número 12 que necesitamos y más en este momento".
Uno de los principales problemas que están teniendo son los goles que encajan a balón parado, algo que ha apuntado es un problema de comunicación y "hablarnos un poco más" porque "nos está haciendo daño los equipos y trabajamos para solucionarlo".
Arriaga se ha mostrado rotundo sobre la recta final de temporada para poder evitar el descenso a Primera RFEF: "Tenemos nueve finales y sería bonito lograr la primera victoria en La Romareda este domingo. Ganando un partido tendremos ese aire que necesitamos para pensar mejor y tener una de decisiones mejor".
Del rival, en este caso el Mirandés, el hondureño ha insistido en que deben enfocarse en hacer su trabajo "independientemente del rival" y por ello deberán fortalecer las debilidades en su juego que es "clave" además de tratar de aprender de los vídeos del adversario para "llevarlo al juego".
A la afición, a la que "no tenemos nada que reprocharle, la ha invitado a "unirse a nosotros en estos momentos. Nosotros también estamos comprometidos para revertir esto".
