El homenaje a los padres de Lamine Yamal en las botas del jugador

-
Las banderas de Marruecos y Guinea Ecuatorial en las botas de Lamine Yamal
-
El codigo postal de Rocafonda, 304, ya es la marca personal del extremo español
-
Leo Messi contra Lamine Yamal, el duelo más potente que podría dar el Mundial 2026 según el ranking FIFA
Tras el encuentro contra el Atlético de Madrid en la Copa del Rey, Lamine Yamal quiso celebrar la clasificación a la final subiendo una foto del partido. En la imagen se ha podido observar el homenaje que ha hecho a sus padres en las botas con las que juega los partidos.
Cada futbolista tiene sus amuletos, supersticiones y rituales. Unos plasman imágenes en sus espinilleras, otros se hacen tatuajes o ponen cosas en sus botas. El último, es el caso de Lamine Yamal. En la semifinal de copa, llevaba unas botas en la que aparecían dos banderas, la de Marruecos y la de Guinea Ecuatorial. A pesar de que Lamine nació en España, ha querido representar sus países de origen. Ha sido un homenaje a su padre, Mounir Nasraoui, y a su madre, Sheila Ebana.
Lamine Yamal juega para la selección española, pero nunca se ha olvidado de sus orígenes. Está muy unido a su familia y siempre lo ha mostrado así. También, se acuerda a menudo del barrio en el que creció, Rocafonda. En todas sus celebraciones lo tiene presente al hacer el código postal, 304. Estos signos muestran la humildad que mantiene la joya culé a pesar de estarse convirtiendo en uno de los mejores jugadores del mundo.
Lamine Yamal y sus botas
No es la primera vez que las banderas de los países natales de sus padres están presentes en los pies del jugador. Con la Selección Española ya llevaba esas mismas botas. Casi seguro que las llevará por lo que resta de temporada y, en especial, la final de la Copa del Rey, donde se enfrentarán al Real Madrid para intentar arrebatarle el segundo trofeo de la temporada. En las botas también aparece el código postal de Rocafonda, el cual es prácticamente su marca personal. Lo que está claro es que el dinero y la fama no han cambiado el pensamiento de Lamine Yamal y se mantiene fiel a sus orígenes.
