Lamine Yamal tira de ironía al hablar de los árbitros: "Eso también nos lo hicieron a nosotros"
-
Presentó su nuevo equipo de la Kings League
-
No se quiso mojar con el nivel de los árbitros
-
Por qué Lamine Yamal reclamó como suyo el primer gol ante el Girona
Lamine Yamal se ha embarcado en un nuevo proyecto. El jugador del Barcelona ha presentado su nuevo equipo para la Kings League, 'La Capital FC', en dónde será el presidente con el streamer La Cobra. Un club que viene a sustituir a KuniSports, el de Kun Agüero, que se marchará a las Américas. Y en mitad de la presentación, a punto estuvo de meterse en un embolado.
La polémica con los árbitros sigue muy presente en el mundo del fútbol. El nivel de estos es continuamente cuestionado, no sólo por aficionados, sino también por jugadores, entrenadores o presidentes. Errores continuos en partidos que hace pensar en la necesidad de un cambio en el estamento arbitral.
Lamine Yamal y su opinión sobre los árbitros
Un tema sobre el que Lamine Yamal casi se moja durante la Kings League, aunque fue rápido al recoger cable. Los presidentes de los equipos del torneo se encontraban hablando sobre los colegiados, con 'Baptistao', el presidente del club 1K de Iker Casillas, recordaba una situación en la que anularon un gol a su equipo.
😅 Lamine no quiere líos....
🗣️ "¿Si son malos los árbitros de LaLiga? No, no, no, no, no..."
👉 @MeriStation pic.twitter.com/W8H81zdVp5
— Diario AS (@diarioas) March 31, 2025
"En la primera jornada nos anularon un gol porque nuestro delantero se puso en el tiro de cámara", comentaba Baptistao. Una situación que también había vivido Lamine Yamal. "Eso también nos lo hicieron a nosotros", recordaba el futbolista del Barcelona, levantando los comentarios de muchos de los presentes.
Unas declaraciones en las que Baptistao buscaba profundizar, preguntándole si 'los árbitros de laliga son malos'. "No, no, no, no", reaccionaba Lamine Yamal entre risas, recogiendo cable y dejando claro que prefería no meterse en un tema que le puede generar un problema en la competición española. Algo que muchos comentaban en directo. "No busques, no busques... que están aquí pendientes", decía Gerard Romero.
Su defensa a los árbitros en otras ocasiones
No es la primera vez que Lamine Yamal habla de los árbitros. Ya lo hizo hace dos meses, cuando su Barcelona se vio beneficiado ante el Rayo Vallecano. "Yo creo que al final el trabajo de árbitro es muy difícil, que si pitas para un lado se va a quejar el del otro. Y si no se queja ninguno, se queja el de otro equipo que ni está jugando. Es un trabajo muy difícil pero para mí el penalti es clarísimo", decía el extremo español.

"Yo creo que nosotros no nos podemos quejar, Madrid, Barça y Atlético. Creo que los árbitros intentan hacerlo lo mejor posible. Los árbitros intentan hacerlo lo mejor que pueden. Es un trabajo muy difícil porque siempre alguien se quejará. Nosotros estamos muy contentos", sentenció Lamine Yamal.