Santi Cañizares se sube al barco de Carlos Corberán: "Hay veces que no hace falta ni hablar"

-
"Claro que tiene mérito"
-
"La estadística, el juego, el cambio de ánimo, el todo se cae por su propio peso"
Santi Cañizares, leyenda del Valencia CF y que este fin de semana fue criticado por no celebrar con demasiada vehemencia los goles del Valencia CF en el Santiago Bernabéu, ha dado su opinión respecto a la labor de Carlos Corberán al frente del equipo y ahí sí que ha sido concluyente respecto a lo que el técnico está haciendo en el conjunto de Mestalla.
Así, ha asegurado que "Claro que tiene mérito Corberán, si es que hay veces que no hace falta ni hablar, ¿sabes por qué? Porque la estadística, el juego, el cambio de ánimo, el todo se cae por su propio peso". Lo ha hecho en el programa Tiempo de Juego de la COPE. Si bien es cierto, no es la primera vez que lo hace el cancerbero.

Santi Cañizares se rinde ante estos datos de Carlos Corberán
Santi Cañizares, como cualquier observador, es consciente de que la victoria del Valencia contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, diecisiete años después del último triunfo en ese escenario, constata el trabajo realizado desde la llegada en diciembre de Carlos Corberán, que ha transformado a un equipo que cogió a siete puntos de distancia de la salvación en uno de los mejores de la segunda vuelta de la Liga.
Fuerte en Mestalla con 15 de 18 puntos y con goles a domicilio en los últimos minutos de partido que hasta el partido del sábado le habían servido solo para empatar. Pero en el Bernabéu dio un golpe en la mesa. Las goleadas ante los equipos de la zona alta de la tabla eran las asignaturas pendientes del técnico valenciano y las saldó en el Bernabéu, donde solo habían ganado esta temporada el Barcelona en Liga y el Milán en Liga de Campeones.

En cien días, el técnico de Cheste ha sabido sacar el mejor rendimiento de cada uno de sus jugadores. Tanto los titulares como los que salen desde el banquillo aportan, todos están enchufados, algo que no consiguió el anterior entrenador, Rubén Baraja, al que Cañizares criticó duramente.