Comunicado oficial del Sevilla condenando la agresión a Ignacio Navarro

-
"Perseguirá y denunciará cualquier acto violento y de incitación al odio"
-
La afición del Atlético de Madrid despide al Sevilla con cánticos de descenso: "A Segunda, oe"
-
La afición del Sevilla detiene el partido ante el Atlético de Madrid y explota contra Del Nido Carrasco
El Sevilla FC ha emitido un comunicado oficial este lunes al mediodía, condenando las "agresiones físicas y verbales" a algunos de sus trabajadores, entre ellos Ignacio Navarro, conocido como el psicólogo del presidente José María del Nido Carrasco, y que ocupa el cargo de director de Estrategia y Desarrollo Corporativo
Llega horas después de vivirse un ambiente muy hostil tras la derrota ante el Atlético de Madrid. En los prolegómenos del encuentro hubo una manifestación de protesta en el mosaico de Preferencia, pero durante el partido las quejas se recrudecieron hasta el punto de llegar a parar el partido.
Durante cuatro minutos, Soto Grado mantuvo el encuentro parado hasta que los propios jugadores le pidieron que lo reanudara para calmar el ambiente. Sin embargo, lo más grave sucedió tras el partido.
En la fachada de Preferencia, el abogado Alberto Pérez-Solano, secretario además del consejo de administración, fue increpado por algunos aficionados sevillistas, mientras que en la salida desde la grada de Gol Sur, Ignacio Navarro fue insultado y golpeado, hasta el punto de que tuvo que regresar al estadio protegido por la seguridad privada del club y la policía. El incidente, captado por las cámaras de ElDesmarque, ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.
Los ánimos están muy caldeados en Nervión, y el club afirma que "perseguirá y denunciará cualquier acto violento y de incitación al odio", en el comunicado que han publicado este mediodía.

Así reza el comunicado del Sevilla:
El Sevilla FC condena las injustificables agresiones físicas y verbales que recibieron ayer varios de sus trabajadores, así como las acciones vandálicas producidas tras el partido ante el Atlético de Madrid.
El Sevilla FC perseguirá y denunciará cualquier acto violento y de incitación al odio, que en ningún caso representa los valores de nuestra afición.
En el comunicado reza que perseguirán y denunciarán cualquier acto violento... Y a ellos quién los denuncian que son los que están provocando los mismos. La afición es soberana y llevan manifestándose públicamente y denunciado como están destruyendo el Club un grupo de anormales gestores y para más INRI algunos de ellos béticos. Se ha hecho uso por la vía de la justicia, de las manifestaciones... A qué están esperando, a qué suceda una desgracia. Hay que ser malnacidos y anti evillistas.
La violencia no debe ser permitida, pero la violencia no solo es de quién agrede, sino que también de quien provoca una y otra vez a qué se produzca esa agresión, en este caso DN jr, Castro, las familias Alés y Carrión, Guijarro, los americanos y cía. y por su insistencia en seguir en un cargo solo por llenar sus bolsillos y vaciando de entidad deportiva a nuestro Club y a sus arcas económicas con su patética e ineficaz y mala gestión que está en boca de todo el mundo: periodismo, televisión, afición y de cualquiera que tenga dos dedos de frente que ve con coherencia lo que está sucediendo. Nadie, pero nadie, quiere a un presidente inútil, a un vicepresidente bulto y pendenciero que no tiene vergüenza y mucha pinta de flojo, a unas familias que no saben nada más que calentar sus asientos esperando al mejor postor y unos americanos que están pescando en río revuelto a verlas venir, hoy para acá y mañana para allá. Nadie quiere al DD Orta que no sabe ni a dónde está de pie, con esa cara de mosquito muerto que no ha traído nada en condiciones, que haya traído a tantos delanteros y que no hayan metido un gol es para colgarse en el mastil del puente del Alamillo, nadie quiere a un entrenador que tampoco sabe sacar partido a una plantilla mediocre y denostada, un entrenador que casi hunde a las Palmas el año pasado que se salvó porque terminó la liga, si hubiera habido un partido más de liga, Las Palmas estaría en segunda. Que más hace falta para que se vayan éstos terroristas financieros y deportivos que rigen hoy el Club. De vergüenza lo que está pasando, no por el Sevilla FC que es un grande, si no por los gestores que son muy bajunos que se amparan en sus acciones para seguir hundiendo al Sevillismo.
🤣🤣🤣🤣🤣 que rompan relaciones!!!........cría cuervos
Ejemplo de sevilania.....
NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS AGRESIONES A NADIE,PERO LOS CULPABLES DE TODO ESTE DESAGUISADO SON LOS DEL PALCO.SI NO QUIEREN QUE PASE NADA,QUE SE VAYAN DE UNA VEZ,DE LO CONTRARIO,ESTOY CONVENCIDO QUE PASARA,POR QUE UN SENTIR MUEVE MONTAÑAS,Y ELLOS SERAN LOS CULPABLES,NADIE MAS.CON EL SEVILLISMO NO SE JUEGA,Y ELLOS ESTAN JUGANDO CON FUEGO DESDE HACE MUCHO TIEMPO,CREYENDO QUE EL SEVILLAFC ES SUYO.
Entiendo que por muy grande que sea el enfado de la afición sevillista con la junta de gobierno de su club,la agresion física no es una forma valida para solventar esas desavenencias.La division y aún menos los enfrentamientos físicos no ayudan a nada;mas bien complican una situación ya de por si peliaguda.