Adrián San Miguel comparte una imagen y hasta Isco Alarcón le manda un dardo a Isaac Romero: "Al final tan feo no eres"

-
El meta bético tuvo un 'pique' con Isaac Romero en el último derbi
-
El Betis también lo recordó tras empatar ante el Barça
-
Las conversaciones secretas del derbi: del pique Isaac Romero-Adrián al mensaje de Pablo Fornals a Loic Badé
Un derbi en Sevilla dura mucho más que 90'. El Real Betis consiguió vencer al Sevilla hace ya un par de semanas y los efectos de aquel encuentro aún se notan en la ciudad, en las aficiones e incluso en los jugadores (o entrenadores, como sucede con García Pimienta). Para muestra, la última guasa de la plantilla con Adrián San Miguel... disparándole a Isaac Romero.
Para entender esta historia tendríamos que remontarnos al enfrentamiento entre ambos equipos en el Benito Villamarín. Con ambos equipos buscando el triunfo, Isaac Romero y Adrián San Miguel tuvieron un pique en el que el delantero le decía al portero que miraba "lo feo que eres".
La imagen se hizo extremadamente viral y hasta el delantero reaccionó a la publicación de Movistar en Instagram, algo que parece que en el vestuario del Betis se lo toman con mucha guasa.

El dardo de Isco a Isaac Romero por la foto de Adrián San Miguel
Como ejemplo, la última imagen compartida por Adrián San Miguel en redes sociales. El guardameta ha subido una foto de entrenamiento con un mensaje en referencia a la Conference League y sus compañeros no han desaprovechado la oportunidad.
Entre los comentarios se puede leer a Isco Alarcón diciendo "te duele la cara de ser tan guapo", mientras que el Cucho Hernández le dice "al final tan feo no eres".
Desde el Betis tampoco se han cortado y es que tras el empate ante el FC Barcelona compartieron otra imagen de Adrián San Miguel con un mensaje semejante: "Mira que eres guapo, Adrián", a lo que el meta respondía con "mi abuela me decía lo mismo. No te digo ná y te lo digo tó".
Valientes . Semana importante dicen por jugar unos cuartos de la intertoto. Que tan solo conozco a dos equipos de los 8 que quedan. Y la UEFA era un paragüero.