Charlas en privado, conversaciones con García Pimienta y un viaje 'express': así fue la vuelta del Sevilla tras caer en Valencia
-
Del Nido Carrasco y Víctor Orta tuvieron diferentes charlas con García Pimienta
-
El técnico, tranquilo, sigue trabajando con el equipo
-
Jornada de reflexión en el Sevilla con García Pimienta en el punto de mira
Calma tensa, muy tensa, en Nervión. El Sevilla sumó este pasado viernes su cuarta derrota consecutiva en Mestalla (1-0) y la inestabilidad sigue creciendo en el Sánchez-Pizjuán. Víctor Orta, Del Nido Carrasco y, especialmente, García Pimienta, vuelven a estar en el punto de mira y el viaje desde Valencia tuvo tantas charlas como miradas y gestos que explican la situación. En ElDesmarque os contamos todo sobre el vuelo más incómodo de la temporada.
Fue todo demasiado rápido. El Sevilla, tras caer ante el Valencia, se quedó en Mestalla apenas media hora, el tiempo justo para cumplir con los compromisos ante la prensa -la rueda de prensa apenas tuvo tres preguntas-... y vivir algunas charlas íntimas.
Víctor Orta fue el primero en acercarse a García Pimienta. No esperó ni a salir de Mestalla y es que el director deportivo quiso debatir con el entrenador durante algunos minutos lo vivido. La indignación con la actuación arbitral era evidente y es que desde el club no entendían ni la no-falta en el primer gol, ni la expulsión perdonada a Javi Guerra -y apenas protestada- en el inicio de la segunda mitad.
Ambos, director deportivo y entrenador, tuvieron una extensa charla que, posteriormente, se trasladaría hasta el presidente. Fue en el avión cuando Del Nido Carrasco se acercó a García Pimienta para mantener una conversación privada, amigable, pero sin sonrisas ni bromas.
El técnico, desde que saliese del césped, se mostró tranquilo. Está convencido que su equipo debió ganar en Mestalla y a diferencia de los encuentros ante el Betis y el Athletic Club, cree que sí hizo méritos para llevarse los tres puntos, cosa que no pudo cerrarse por la falta de contundencia... y por las decisiones arbitrales.

La continuidad de García Pimienta en el Sevilla
También tuvieron conversaciones durante todo el viaje Del Nido Carrasco y Víctor Orta. Presidente y director deportivo son, actualmente, los principales defensores de García Pimienta en el club. Consideran que el encuentro en Mestalla estuvo marcado por las polémicas y creen que el equipo sí mostró señas de mejoría en la primera parte.
Saben, de sobra, que los argumentos que tiene el entrenador son los que son y creen que no todo es culpa del técnico. Quieren creer que puede salvar el año y dar oxígeno para pensar en el proyecto en verano.
De momento, el técnico dirige al equipo en la sesión de recuperación de este sábado y ya ha diseñado el plan de trabajo para la próxima semana. En esta situación actual, y sin descartar ningún escenario que pueda provocar algún giro, todo parece apuntar a la continuidad del ex de Las Palmas al menos una semana más.
Pasó todo muy rápido, fue todo express, pero el viaje de Valencia a Sevilla permitió charlar, discutir, pensar... y dar oxígeno a García Pimienta... al menos de momento.
…………………….👀👀👀
sigan consintiendo al niñato y a la tonta del pueblo que manejen al Sevilla que lo dicho por del nido padre que cuando se de con los huesos en segunda ya será todo demasiado tarde a patadas si es necesario ya cuando antes ya fuera del Sevilla equipo y entidad sin orden ni concierto parece que lo dirigen dos subnormales
Yo sueño con nuestro señor Jesús del Gran Poder, aparecerse en sueños a la trinidad, Pimienta, Del Nido y Sr. Orta, comunicandole que han de marcharse ayer. Si no, es imposible que asciendan a los cielos......... Padre perdonalos o no, porque no saben lo que hacen......... SEGURO.
Cuando echen a éstos golfos vividores será demasiado tarde para lo deportivo y la economía. Nos vemos en segunda con la masa salarial más baja del fútbol español, con jugadores ganando lo que no se merecen y los que tienen que volver, o sea caos y crack de la entidad sin posibilidad de resurgir de las cenizas que nos abran dejado. Eso sí, ellos venderán a empresas buitres, se enriquecerán y estás empresas buitres venderán también todo lo vendible... Y si no al tiempo y más bien cortito, la prensa está diciendo a diestro y siniestro que se está preparando la venta del club. Y mi pregunta es ¿Cuando piensa actuar la afición, ya que por las buenas no es posible, habrá que ser por las mal...? Digo yo, porque si no los golfos no se van a ir, ya habéis visto al niñato que dice que el va a aguantar lo que haya que soportar.