García Pimienta se ve dirigiendo al Sevilla ante el Alavés: "Este equipo está muy vivo"
-
"Quedan siete partidos, y vamos a ir, empezando por el del Alavés, a dar el máximo"
-
"Hay decisiones que nos han perjudicado, pero no creo que sea determinante"
-
Horas críticas para García Pimienta
El Sevilla FC ha perdido una vez más, ante el Valencia CF en Mestalla, y el puesto de Xavier García Pimienta está en el alambre. El entrenador catalán ha atendido a los medios desde el estadio valencianista, lo que hace prever que la decisión sobre su futuro no será inminente, pero todo hace indicar que será destituido una vez la expedición llegue a Sevilla. El vuelo aterrizará de madrugada, en horas muy críticas para el preparador.
En palabras a Movistar, el entrenador del Sevilla ha afirmado que se ve dirigiendo al equipo en el partido ante el Deportivo Alavés, y cree que el equipo puede dar mucho más de sí en el tramo final. “Cuando veo a los jugadores competir de esta manera y entrenar, me dan toda la confianza. Este equipo está muy vivo, quedan siete partidos, y vamos a ir, empezando por el del Alavés, a dar el máximo”.
García Pimienta no quiso culpabilizar al árbitro, Sánchez Martínez, de la derrota, pero sí que cree que las decisiones no les favorecieron, ni mucho menos. “No voy a hablar. Hay decisiones que nos han perjudicado, pero no creo que sea determinante, hemos pasado de una posible falta en el área rival, a la contra en la jugada que acaba en gol con el tiempo excedido. Pero no son excusas. Hoy las decisiones arbitrales no han caído de nuestro lado”, indicaba.

“Cuando ves que la gente se deja la vida en el terreno de juego… es fútbol y puede pasar. Hemos tenido ocasiones, ellos han tenido más efectividad. El equipo se deja la vida, compite, y con estos chicos al fin del mundo”, ha explicado el entrenador sevillista, que una vez más se quejó de la falta de efectividad del equipo. “La primera parte ha sido muy buena, con ocasiones, muchas llegadas, chuts desde fuera, incluso en la segunda el de Sambi que Mamardashvili para muy bien. Hemos merecido más por actitud, por juego, por todo, pero cuando no tienes efectividad puede pasar de todo”, añadía en la televisión oficial del club.
Efectivamente, no hay mayor bronca,que un silencio atronador.Por un estadio vacío.Veamos el partido en la tele.Estos hdlgp.nos hacen desaparecer.
Señores, a quien quieren engañar, con Junior y Pepito Castro, el Sevilla FC está más cerca de desaparecer que de otra cosa. Los sevillistas somos tan responsables como estos individuos de lo que está pasando. RSPJ vacío