Sambi Lokonga marca, Sánchez Martínez dice que no y el Sevilla duda del gol anulado más surrealista

-
"Gol anulado a Sambi por, supuestamente, haber salido el centro de Lukebakio por línea de fondo", dice el club en redes
-
No hubo toma concluyente alguna
-
Sambi Lokonga apretará al Arsenal para seguir en el Sevilla la próxima temporada
El Sevilla FC salió animoso en Mestalla, con ocasiones de ponerse por delante en el partido ante el Valencia CF, incluso viendo cómo el VAR le anulaba, justamente, un penalti por derribo de José Luis Gayá a Peque, la gran novedad en el once. El capitán valencianista tocó balón, pero mucho más dudosa fue la decisión del equipo arbitral en el minuto 29, cuando se le anuló un gol a Sambi Lokonga por un motivo totalmente surrealista.
Sacó Lukebakio el córner desde la banda izquierda con su pierna zurda, la pelota cayó tras algún rebote en los pies del internacional belga, que chutó a puerta, su disparo golpeó en un defensor, tocó en el poste y se fue a la red. El Sevilla se adelantaba… pero no.
Raúl Cabañero Martínez, el arbitro auxiliar de Sánchez Martínez en la banda contraria, levantó la bandera, indicando que el centro de Lukebakio al área había salido por la línea de fondo al haber tomado una rosca importante. Los jugadores del Sevilla no se lo creían, primero porque no entendían el motivo, y segundo porque es un equipo prácticamente abonado a las desgracias de forma continua. Tampoco lo tuvo claro el community manager, que explicó en X que había sido un "gol anulado a Sambi por, supuestamente, haber salido el centro de Lukebakio por línea de fondo".
❌ Gol anulado a Sambi por, supuestamente, haber salido el centro de Lukebakio por línea de fondo
🤍 0⃣-0⃣ ❤️ (30') #ValenciaSevillaFC
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) April 11, 2025
El VAR no avisó a Sánchez Martínez
Según explicó el cuarto árbitro a García Pimienta, también sorprendido por la anulación del gol, la pelota había superado la línea de fondo, pero en la televisión solo hubo una repetición que no fue nada esclarecedora. La jugada se debió analizar en la Sala VOR, con Pizarro Gómez a los mandos, pero no debió haber muchos planes ya que la decisión del campo fue ratificada inmediatamente.

A perro flaco todo son pulgas, y al Sevilla le han anulado en Mestalla un gol por un motivo tan extraño que ni siquiera ha habido una sola imagen que pudiera confirmar que la pelota había salido del terreno de juego.

Sería importante retirar la definición de DELANTERO a ISAAC,la delantero centro del Sevilla féminas tendría más gol y más peligro si jugase... si encima lo juntamos con el gran PEQUE apaga y vámonos 😭😭