Sergio Carreira, la fórmula para ganar al Barcelona: "Ir sin miedo a no perder nada"

-
Celtismo: "En mi nombre, de la plantilla y de todos muy agradecidos porque son una maravilla"
-
Derrota ante el Espanyol: "Hay que hacer autocrítica y mirar para delante"
-
Iago Aspas da los motivos de su enfado en el Celta-Espanyol: "El calentón del momento"
El vestuario del Celta de Vigo quiere pasar página y olvidarse de la derrota ante el RCD Espanyol en Balaídos. En pocos días jugarán ante el FC Barcelona, el actual líder de la competición. Un equipo que tiene ya pie y medio en las semifinales de la Champions League. Sergio Carreira, canterano celeste, apuntó que en el Olímpico de Montjuic, hay que ir "sin miedo a perder". La próxima de las siete finales por Europa.
El carrilero derecho, que en muchas fases del partido actuó casi como un extremo, confesó que ante el Espanyol "no fue nuestro mejor partido de la temporada ni mucho menos". "Aún así pienso que tuvimos ocasiones muy claras y hicimos cosas también bien. Hay que ser autocríticos y no fue nuestro mejor día".
🔹 @seeercv7: "Moi agradecidos á afección polo gran recibimento".
🔹 @franbeltran__: "O éxito desta tempada é grazas a vós".#CeltaEspanyol ⋄ #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/iEZAohvIHj
— RC Celta (@RCCelta) April 13, 2025
Del rival reconoció que "es un equipo complicado, son agresivos, salen muy bien en transición ofensiva y son peligrosos. En dos jugadas aisladas no hicieron dos goles". "Hay que hacer autocrítica y mirar para delante", añadió.
Aseguró el canterano que irán al Montjuic a jugarle de tú a tú al FC Barcelona: "En la situación en la que estamos ahora, ya que estamos en una buena situación, y yendo a un campo de los más complicados de LaLiga tenemos que ir sin miedo a no perder nada y con mucha fuerza e intentar rascar los máximos puntos posibles".
Al celtismo le dijo que es "una pena que no hayamos podido devolverle esa confianza y ese recibimiento con los tres puntos. Como siempre, en mi nombre, de la plantilla y de todos muy agradecidos porque son una maravilla".