El cabreo de Iago Aspas con su cambio en el Celta-Espanyol pateando el banquillo y tirando una botella

-
Iago Aspas terminó muy enfadado con su cambio en el Celta-Espanyol
-
El capitán sigue sin jugar un partido completo tras su última lesión
-
Iago Aspas, con la nueva camiseta del Celta: "Como Aidoo, que va sin calzoncillos, en plan comando"
El Celta de Vigo sufrió varios palos en el partido ante el Espanyol arrancando con la lesión de Carl Starfelt nada más empezar y siguiendo con los dos goles de Roberto Fernández. Justo antes del segundo, Claudio Giráldez retiró del campo a Iago Aspas, que se fue con un tremendo cabreo pateando el banquillo y tirando una botella de agua con fuerza.
El capitán fue esta vez titular junto a Pablo Durán y Alfon González en la delantera del equipo olívico pero no pudo ayudar a los suyos a rascar algo de un partido cargado de incidentes, también en la grada donde a una seguidora la tuvieron que atender.
El cabreo de Iago Aspas tras su cambio en el Celta-Espanyol
Claudio Giráldez sigue sin dar ni un partido completo a Iago Aspas desde que volvió de su última lesión y, en este partido, fue titular por cuarta vez en estos últimos ocho encuentros. Sin embargo, al llegar a la hora del partido, el técnico celtista le retiró del campo y el moañés no se fue nada contento por lo que había podido hacer dentro del terreno de juego.
😡 La reacción de Iago Aspas en el banquillo tras ser sustituido#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/ZGqUGyu0Ul
— DAZN España (@DAZN_ES) April 12, 2025
El príncipe de las bateas se fue muy enfadado mientras saludaba al propio técnico y a los integrantes del banquillo que le dieron la mano. Al llegar a su asiento le tiró una patada y agarró una botella de agua y la reventó contra el suelo, quedándose con una mala cara que se agravaría.

Nada más realizarse ese doble cambio de Giráldez, Roberto Fernández marcaría el segundo gol del Espanyol que complicaba más la vida al Celta a la hora de asegurar su séptima plaza en LALIGA EA Sports. La realización del partido volvió a enfocar a Aspas en el banquillo tras este tanto y el delantero seguía con un tremendo cabreo sin creerse que a los suyos se les escapase este encuentro.

No sé de que se queja. Yo lo hubiera cambiado antes. Fer lo hace mucho mejor.