"Sí, estamos de acuerdo. El tenis es un deporte bien pagado pero los porcentajes tienen que ser justos. Si nosotros damos el espectáculo para que los aficionados disfruten y paguen la entrada para vernos, luego el porcentaje se tiene que asemejar a lo que merecemos. Y por eso nos hemos juntado", terminaba diciendo el murciano en la entrevista con Marca.
Carlos Alcaraz quiere más
En todos los deportes sucede lo mismo. Cuanto más generas más ganas, por lo que la creciente popularidad del tenis podría evocar en un cambio en el reparto de porcentajes. Para ello, tendrían que sentarse a hablar tenistas y organizadores a solventarlo. Carlos Alcaraz actualmente es el número 2 del mundo en el ranking ATP tras ganar el último Master de Montecarlo.
Tras la decepción en Miami, el español parece estar a un mejor nivel y ya se ha clasificado a los octavos de final del Open de Barcelona. En la siguiente ronda se enfrentará al serbio Laslo Djere. Charlie quiere ganar más títulos y lograr ser el número 1 del mundo. No se conforma con vivir en la sombra. Necesita encontrar la regularidad en su juego para volver a la cima y dominar en el mundo del tenis.
