Santi Cañizares responde a la pregunta sobre el Valencia y competir en Europa: "Seamos honestos"

-
El tertuliano ha comentado el partido de los de Corberán
-
Y tiene muy clara su opinión sobre competir en Europa
-
La incomprensión de Santi Cañizares con su sustituto en el Valencia CF: "Ni me hablaba"
El Valencia ha obtenido este sábado un empate de su visita a Vallecas. Al cuadro de Carlos Corberán le tocó sufrir y emplearse a fondo para igualar el tanto inicial de Tárrega en propia puerta. Un punto que consiguió gracias al tanto de Umar Sadiq y que le permite seguir tomando oxígeno con la zona de descenso, muy lejos de una Europa con la que Santi Cañizares casi que ni quiere escuchar hablar.
Durante el partido del Valencia, el exportero internacional valencianista, ha estado comentando el encuentro de los hombres de Carlos Corberán y su respuesta ha sido muy clara cuando le han preguntado que si veía a este equipo compitiendo en Europa.
"¿Te imaginas a esta plantilla el año que viene compitiendo en Europa?", le ha preguntado Morientes durante la retransmisión de la Cadena COPE. "Con este gestor, seamos honestos, es mejor no ir a Europa", ha respondido de forma concisa el exportero valencianista.

El Valencia se acerca a la salvación
El Rayo, con la ilusión desbordada una vez conocido que el octavo jugará en Europa la próxima temporada, y el Valencia, en el mejor momento del curso tras encadenar seis jornadas sin perder, se dieron cita con un inmejorable ambiente de fútbol en Vallecas, que lució una gran entrada pese a la festividad de Semana Santa.
Ambos equipos pusieron toda la carne en el asador. El Rayo, con un gol de César Tárrega en propia puerta en la primera parte, y el Valencia, que marcó por medio del nigeriano Umar Sadiq a los 75 minutos, empataron en Vallecas y frenaron sus respectivas ilusiones: por el sueño europeo, los locales; por asegurar la permanencia, los visitantes.
El final del partido fue vibrante, con los dos equipos volcados en busca del segundo gol, aunque ambos, con las precipitaciones propias de las prisas, fueron incapaces de acertar sobre la portería rival.