Stefanos Tsitsipas reivindica su nivel de español tras el vacile de Paula Badosa: "Sí entiendo"
-
La tenista catalana bromeó con el nivel de español de su pareja
-
Tsitsipas expresó que sí conoce el idioma
-
La eufórica celebración de Paula Badosa como si hubiera ganado un título tras sobreponerse a las lesiones
Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas fueron dos de las estrellas del deporte presentes en la ceremonia de entrega de los Premios Laureus, los 'Oscar del deporte'. La mediática pareja de tenistas deslumbró en la alfombra roja al aparecer vestidos de blanco, con unos conjuntos de Pedro del Hierro que desataron los comentarios sobre una cercana boda.
Incluso ellos mismos bromearon con el asunto. "Cuando he visto esta combinación, le he dicho a Paula: 'Si nos fuésemos a casar así es probablemente como me gustaría hacerlo. Está bien tener una primera impresión de cómo se siente. A lo mejor, los premios Laureus son más que una gala, son una declaración'", expresó el griego en declaraciones a RTVE.
🔔¿Campanas de boda?
🤍Tsitsipas y Badosa desfilaron de blanco por la alfombra roja de los Laureus y el griego bromeó sobre la posibilidad. #Laureus25 pic.twitter.com/hFkaAC3fRa
— Teledeporte (@teledeporte) April 21, 2025
Pocos minutos después, atendieron a otros medios de comunicación cerca del photocall y mientras hablaban con Hola! de la confianza que tienen entre ellos y que eso se ha convertido en una clave para poder ayudarse, también, dentro de la pista, se dio una secuencia divertida.
Y es que tras las palabra de la catalana, la periodista que les entrevistaba situó el micrófono delante de Tsitsipas, que en un primer momento pareció quedarse algo bloqueado. Badosa se reía y deslizó un "No lo ha entendido".
Él, inmediatamente, reivindicó que sí había captado el español. "Me siento igual. ¡Sí que lo entiendo!", se escucha en el vídeo, disponible en la portada de esta noticia.

La "espinita" de Paula Badosa con el Mutua Madrid Open
Esta semana, tanto Paula como Stefanos participarán en el Mutua Madrid Open, el Masters 1.000 de la capital de España. En la edición del año pasado, la tenista nacida en Manhattan cayó en primera ronda frente a Jessica Bouzas, lo que significó un antes y después en su trayectoria.
"Tengo una espinita ahí clavada del año pasado. Pero desde aquí mi carrera cambió totalmente y tengo ganas de entrar en esta pista, de aceptar el reto y sacarlo adelante. Jugar en casa, delante de mi gente. Con el apoyo del público. Haga lo que haga este va a ser un torneo especial y diferente para mi", ha contado recientemente en una entrevista con Iberdrola.
"Después de la lesión y de las infiltraciones y de haber descansado en este proceso de recuperación me siento bien y con muchas ganas de jugar este torneo", añade la atleta.
Sus dolores de espalda crónicos la dificultad en cuanto a tener continuidad, aunque, como ella reconoce, "no es fácil sobre todo mentalmente. Llevas una dinámica positiva y, de repente, algo que no depende de ti te para completamente. Físicamente por el dolor y es volver a empezar desde cero para ponerte físicamente bien, un proceso de recuperación para llegar el mejor nivel. Y una vez ahí volver a intentarlo y dar el máximo nivel otra vez y de estar al nivel que siempre he querido estar y que estoy ahora que es el top ten".
