Joan Laporta y el guiño a Wojciech Szczesny con el tabaco que pasó desapercibido en la entrega del título

-
Laporta estuvo desatado en el palco
-
Le hizo el gesto de fumar a Wojciech Szczesny
-
Joan Laporta responde al desplante del Real Madrid en la previa de la final de Copa del Rey: "Hemos hablado de fútbol"
El Barcelona se llevó el título de Copa del Rey y sigue su hegemonía sobre el Real Madrid. Un triunfo que hizo desatar a Joan Laporta, que vivió al máximo la celebración con los jugadores. Le vimos abrazar a Lamine Yamal, agarrar a Hansi Flick o incluso hacer un gesto a Wojciech Szczesny que pasó desapercibido.
Desde su llegada al Barcelona, muchos comentarios se centraron en el portero polaco y su gusto por fumar en su tiempo libre. Se le ha visto hacerlo en redes sociales o incluso en algunas celebraciones como hizo en la Juventus e incluso con el Barcelona en la Supercopa de España.
Wojciech Szczesny y la broma de Joan Laporta
Algo tan viral que incluso Joan Laporta bromeó con Wojciech Szczesny en la celebración de Copa del Rey. Durante el pasa manos con las autoridades y la recogida de medallas, las cámaras de Cordon Press captaron el guiño del presidente del Barcelona al portero polaco.

Laporta le hizo el gesto de fumar a Szczesny. No sabemos si le estaba pidiendo un cigarro o si le estaba preguntado por lo que iba a hacer en el vestuario, pero sin duda esta broma enseña el gran ambiente que existe entre los jugadores de la plantilla y el presidente catalán.
Wojciech Szczesny explica su adición al tabaco
Durante una entrevista a ESPN, el portero polaco explicó su adicción al tabaco, de la que no se siente nada orgulloso, pero dejando claro que es una batalla que perdió hace mucho tiempo. "Perdí esta batalla hace muchos años. Cuando era joven generé este hábito, que es muy negativo para mí. Soy consciente, pero, simplemente, no puedo hacer nada para ganar esta batalla", dijo el ex de la Juventus y Arsenal.
"Hay cosas de mi vida que es mejor no imitar", reconocía, dejando claro que no es un 'ejemplo' para nadie. "Sé que en algunos aspectos de mi carrera no puedo ser un buen ejemplo. Sin embargo, en otros siempre intento dar la mejor versión de mí mismo y dar un ejemplo correcto a mis compañeros, así como a los niños que nos miran", comentó. "Respecto al tema de fumar, por favor, que no me sigan, que no lo hagan", dejó claro.
