La intrahistoria de la celebración de Copa del Rey del Barcelona con una condición de Hansi Flick

-
Hansi Flick era reaccio a celebrar el título de Copa
-
Finalmnente, el técnico accedió a que sus jugadores celebrasen
-
Hansi Flick elogia a su equipo tras ganar la Copa del Rey: "Son increíbles, nunca se rinden"
El Barcelona se impuso al Real Madrid en la final de la Copa del Rey que tuvo lugar el pasado sábado en La Cartuja. Un triunfo sufrido y que llegó tras el tanto de Jules Koundé desde fuera de área aprovechando un error de Brahim Díaz. Algo que se celebró con alegría, a pesar de que, inicialmente, Hansi Flick no quería que se celebrara al pensar en el partido de Champions ante el Arsenal. Sin embargo, el técnico dio su brazo a torcer con una condición.
El Barcelona no olvida su partido de Champions ante el Arsenal
Así lo señalaron en El Larguero de la Cadena Ser al explicar cómo se llevó a cabo y lo que pidió el preparador. "Fue muy divertida", advirtió Sique Rodríguez, señalando que "Joan Laporta es un gran maestro de ceremonias". De hecho, desveló que le habían explicado que había mucha gente en la cena de celebración. Un acto que tuvo lugar en una sala anexa del hotel donde se hospedó el Barcelona. De hecho, antes de que llegaran los propios jugadores, afirmó que el presidente cogió un par de botellas de champán y "empezó a mojar a la gente".

Después, llegaron los jugadores con el beneplácito de Hansi Flick que había expuesto una condición. "Hora de final de fiesta impuesta", afirmó, reconociendo que el técnico fue algo flexible y que algunos jugadores "se quedaron, pero les dijo que tenían que ir a descansar porque todavía queda temporada". "Joan Laporta se quedó a comprobar que nadie se excediera", siguió informando, señalando que hubo bailoteos por parte de Lamine Yamal y el padre del futbolista. "Todo bastante comedido porque saben que la temporada no ha terminado", explicó.
Hansi Flick accedió a que hubiera celebración
Posteriormente, el compañero Santiago Valle desveló que hubo directivos que habían ido directamente de la celebración al partido del Barcelona Femenino en Londres ante el Chelsea en Stamford Bridge. "Xavi Puig nos dijo que no habían dormido porque venían de Sevilla directos a Londres", expresó, añadiendo que "el mayo que le espera al Barcelona es importantísimo".
🍾🥳 "Laporta cogió un par de botellas de champán y empezó a mojar a la gente"
⏰‼️ "Flick IMPUSO a los jugadores la hora de regreso de la celebración de la #CopaDelRey"
📻⚽️ La intrahistoria de la celebración del Barça, por Sique Rodríguez y @santiovalle pic.twitter.com/Vg9xCMSDg4
— Carrusel Deportivo (@carrusel) April 27, 2025
Enumeró los diferentes "partidos clave" que tenían ambos equipos, el masculino y el femenino, poniendo importancia las dos finales de Champions League. El femenino el 24 de mayo, en Lisboa y el 31 de mayo, el masculino. "El objetivo de ganar las dos Champions", explicó, señalando que, aunque se habla de dos tripletes, serían cuatro títulos para cada equipo y que podría ser "el mejor año en la historia del club". "Dos pókers", afirmó.