Brasil y Carlo Ancelotti ya habrían cerrado el acuerdo

-
Brasil y Ancelotti habrían cerrado ya el acuerdo
-
Solo faltaría la firma entre las dos partes
-
El sprint final por LALIGA de Real Madrid y Barça a cinco partidos y un Clásico decisivo
En las últimas horas dentro del mundo del fútbol se ha hablado mucho de ello. El futuro de Carlo Ancelotti parece estar fuera del Real Madrid. Varios medios deportivos ya lo dan por hecho. ‘MARCA’ y el ‘diario AS’ aseguran que ya hay acuerdo del italiano con Brasil.
Desde los últimos días, la federación de fútbol brasileña apretaba en las negociaciones para cerrar el fichaje del entrenador. En Brasil había prisas para que desde junio Ancelotti para los partidos que tiene la selección brasileña.
Según apuntan estos medios el acuerdo entre ambas partes ya estaría cerrado y el entrenador se incorporaría a finales de mayo por lo que no estaría para el Mundial de Clubes. El pacto está hecho, pero falta la firma y que se publique su oficialidad.

Carlo Ancelotti no estará en el Mundial de Clubes
De esta forma, el técnico italiano dejaría el Real Madrid en esta segunda etapa en donde ha vuelto a levantar la Champions. Esta última temporada con los blancos no ha sido la mejor. Han sido eliminados de la competición europea, han perdido la final de la Copa del Rey, aunque todavía en LALIGA siguen teniendo opciones matemáticas. Por delante también tiene el Mundial de Clubes, pero parece que ahí no va a llegar Carlo Ancelotti según estas informaciones.
Carlo Ancelotti cogería las riendas de la selección brasileña en junio. Brasil tiene dos encuentros contra Ecuador el 3 de junio y Paraguay el 8. Las bases del acuerdo se mantendrían en las que se acordaron el pasado 2023 cuando ya el italiano estuvo a punto de firmar, pero después acabó renovando con el Madrid. Tendrá un sueldo de unos 10 millones. El entrenador se haría cargo del combinado brasileño para el Mundial de 2026 y la próxima Copa América. Es un reto mayúsculo debido a la situación actual del equipo. Tiene el objetivo de devolverlos a la órbita de éxito mundial, aunque parte con la ventaja que ya conoce a mucho de sus jugadores.