El madridismo, triste pero orgulloso tras la final de la Copa del Rey
-
El Real Madrid cayó ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey
-
Los de Carlo Ancelotti dejaron una buena imagen en La Cartuja
-
Antonio Rüdiger pide perdón tras su expulsión en la final
Después de varias semanas de espera, el FC Barcelona consiguió proclamarse campeón de la Copa del Rey. Era la tercera vez que los culés se enfrentaban al Real Madrid en la presente temporada, saldándose las dos anteriores con victorias para el conjunto blaugrana.
Además, esos encuentros se resolvieron con victorias aplastantes de los de Hansi Flick sobre los de Carlo Ancelott, ganando 0-4 en el Bernabéu y 5-2 en la final de la Supercopa de España. Es por ello que desde el madridismo existía el miedo de que se repitiese algo similar. Pero no fue así.
El madridismo, triste pero orgulloso
Los culés se fueron al descanso con ventaja en el marcador tras el gol de Pedri, pero los madridistas le dieron la vuelta al partido e incluso llegaron a los instantes finales con ventaja. Los cambios, sobre todo Kylian Mbappé y Arda Güler, le dieron otra cara al equipo.
Aun así, el FC Barcelona aprovechó cada error del Real Madrid, como la mala salida de Courtois o el fallo al esperar el pase de Brahim Díaz, para ver portería y terminar llevándose la victoria. El partido se terminó resolviendo en la prórroga, a falta de 5 minutos para que el choque se marchase a los penaltis, gracias al tanto de Jules Koundé desde fuera del área.
Desde ElDesmarque, tras el partido, hablamos con varios aficionados en Sevilla. El madridismo, a pesar de sentir tristeza por la derrota, se mostró orgulloso por la actuación de los suyos.
"Estoy triste por la derrota pero satisfecho con la entrega y actitud de todo el equipo", mencionó un seguidor. La mayoría seguían esa misma tónica, afirmando que estaban "jodidos" pero contentos de ver cómo el equipo ha dado la talla ante uno de los mejores equipos de Europa.
Puedes ver la entrevista a aficionados madridistas en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
