Los jugadores de la Fiore se marchan 'alucinados' del Benito Villamarín: "El ambiente ha sido increíble"
-
Ranieri cree que pudieron empatar
-
Gosens lamenta dos errores ante el Betis
-
Uno por uno del Betis contra la Fiorentina: notas de semifinales de Conference League
Una noche histórica y un ambiente de los que pasan al recuerdo en el Benito Villamarín. En el último encuentro, como lo conocemos actualmente, del estadio bético en Europa, la afición apretó, empujó y dejó hasta a los jugadores de la Fiorentina alucinando: "Ha sido increíble".
En una cita en la que el público supo entender que su equipo le necesitaba más que nunca, no se dejó de animar en ningún momento y mientras jugadores como Natan aseguraban que "no he vivido nunca nada así", Ranieri, capitán de la Fiore y goleador esta noche, se rendía al público. "Ha sido un partido precioso, con un ambiente increíble".
En términos deportivos, el capitán del conjunto italiano comentó que "sabíamos que el Betis es un gran equipo, pero estamos en la eliminatoria. Es posible que hayamos cometido muchos errores y de cara a la vuelta necesitamos estar más precisos".

"El partido fue precioso y estamos contentos de haber conseguido meternos para la vuelta", añadía el zaguero antes de comentar que "tras mi gol, nos animamos y casi conseguimos el empate con Gosens. Necesitamos ser más precisos y podemos conseguirlo".
En la misma línea se mostraba De Gea, como puedes ver en el vídeo superior de la nocitia, que decía "el ambiente ha sido espectacular, el estadio lleno, animando desde el minuto uno".
Gosens también cree en la victoria ante el Betis
Precisamente Gosens fue otro de los que habló ante los medios y explicó que "es una pena porque nos han metido dos goles evitables. El primero llega tras un error y el segundo tras un rechace".
"Sabíamos que iban a salir animados, con presión y que no podíamos recibir un gol tan pronto, pero bueno, hemos reaccionado y ahora tenemos que mejorar para la vuelta", insistía el lateral del equipo italiano.
La Fiore intentará que su afición empuje y anime como lo hizo la bética este jueves, pero la realidad es que el ambiente vivido esta noche en Sevilla... parece realmente complicado de igualar.