El susto de 'La Muerte' a Héctor Hernández
Este domingo jugaba el Dépor pero también es una fecha en la que tradicionalmente se recuerda a los difuntos. Es tiempo de Halloween y en Galicia se celebra el Samaín. La muerte y todo lo que le rodea es la protagonista de estas fechas en las que el cuerpo no está para muchas bromas por la pandemia del coronavirus.
Por lo menos, para comenzar un agridulce noviembre, el Deportivo le dio una alegría a su afición y gran parte de 'culpa' la tuvo Héctor Hernández. El lateral vallisoletano debutaba en el once y marcó un golazo en el primer minuto que supusieron tres valiosos puntos para el equipo de Fernando Vázquez.
Al acabar el partido, el exfutbolista del Numancia atendió a los medios de comunicación y recibió una inesperada visita mientras analizaba el triunfo. Un cuerpo muy oscuro y con un gran cuchillo que rozó el cuello del jugador del Dépor apareció en escena para sorpresa de los allí presentes. Era 'La Muerte'. Era el sentido del humor de algún miembro de la plantilla blanquiazul. Y es que no hay mejor manera de sobreponerse a las adversidades que con buen humor, tal y como aseguró el propio Héctor, que no temió por su vida.
"Como podéis ver esto es lo que reina en el vestuario, el buen ambiente y el buen rollo. Esto es lo que nos ayuda a ganar partidos y a sumar de tres en tres. Esta es la dinámica a seguir" destacó el lateral izquierdo que ya piensa en el próximo partido ante el Coruxo en Riazor.