Ousmane Dembélé, el gran adversario de Lamine Yamal y Raphinha para el Balón de Oro

-
Son los tres favoritos por el Balón de Oro
-
Dembélé ha llevado al PSG a la final de la Champions League
-
Fabián Ruiz se estrena en la Champions League con un golazo ante el Arsenal
El PSG será el rival del Inter de Milán en la final de la Champions League. Luis Enrique ha creado a un equipo competitivo pese a la marcha de sus grandes estrellas, en dónde Ousmane Dembélé esta brillando. El francés ha olvidado su etapa en el FC Barcelona y ya es uno de los favoritos para ser el ganador del Balón de Oro.
En los 46 partidos que lleva esta temporada, el 'mosquito' ha logrado anotar 33 goles y ha dado 12 asistencias. Unos números que le colocan como uno de los mejores de Europa. Algo que demostró en la ida de las semifinales de la Champions League, dónde anotó el gol de la victoria, aunque se lesionó para la vuelta, en dónde ha sido suplente.
Ousmane Dembélé gana enteros por el Balón de Oro
Pese a que Dembélé ha saltado en el minuto 70 de partido, el francés está siendo el mejor de un PSG que luchará por lograr su primera Champions League. Tanto que incluso las estadísticas hablan de que el ex jugador del Dortmund y del Barcelona es el gran favorito para ganar el Balón de Oro.

No lo tendrá fácil. En frente tendrá a otros dos futbolistas que están realizando una temporada espectacular. Y estos son Lamine Yamal y Raphinha Dias. Ambos jugadores del Barcelona eran, hasta el momento, los grandes favoritos para llevarse el trofeo individual. Pese a ello, su eliminación de la Champions League hacen que pierdan puntos en una carrera en la que Dembélé va líder.
Después de ganar el título de la Ligue 1, y en caso de que también logren levantar la orejona, Ousmane Dembélé daría la sorpresa llevándose un trofeo individual con el que estuvo soñando muchos años. Y gran parte de la culpa la tendrá Luis Enrique, quién ha recuperado la mejor versión de un futbolista por el que el Barça pagó más de 100 millones de euros. No es el único nombre que suena en el PSG, dónde hay muchas voces que señalan a Vitinha como el verdadero culpable del gran momento de forma del equipo parisino, colocándole también en la lucha por el Balón de Oro.
