Las palabras de orgullo de Iñaki Williams tras caer en Manchester: "Volveremos más fuertes"

-
Los rojiblancos pelearon la remontada hasta el final
-
Iñaki recibió multitud de respuestas de cariño
-
Beñat Prados muestra su tremenda herida tras la entrada de Lindelof e ironiza: "Jueguen"
El Athletic Club se quedó a un paso de disputar la gran final de la Europa League en San Mamés. Los miles de athleticzales que se dieron cita en Manchester soñaban con la remontada -más aún tras el golazo de Jauregizar- pero no pudo ser. Los ingleses no dieron opción en la segunda parte de un encuentro que concluyó 4-1. Un resultado y una despedida de Europa que no evita que todo el entorno rojiblanco se muestra orgulloso de lo vivido. El primero de ellos, Iñaki Williams.
El atacante del Athletic no tardó en dejar unas palabras de orgullo y cariño hacia sus compañeros por el trabajo realizado y hacia una afición que nunca pierde la fe. Alrededor de 4.000 fieles se dieron cita en Old Trafford para disfrutar de una noche histórica. Porque, pasara lo que pasara en el terreno de juego, todos sabían que era una noche y un viaje para recordar por siempre.

Por ello, Iñaki quiso tener unas palabras de reconocimiento para todos los que han aportado su granito de arena en esta historia. También dejó un mensaje de cara al futuro: "Más que orgulloso de mis compañeros y de todos los athleticzales. Gracias. Volveremos más fuertes".
MAS QUE ORGULLOSO DE MIS COMPAÑEROS Y DE TODOS LOS ATHLETICZALES ❤️🤍 GRACIAS!
Volveremos mas fuertes! 🤞🏿— IÑAKI WILLIAMS ARTHUER (@Williaaams45) May 8, 2025
A pensar en la Champions
Tras decir adiós a la posibilidad de disputar la final de la Europa League en San Mamés, el Athletic centra sus miradas en LALIGA EA SPORTS. Por delante, el precioso reto de jugar la Champions la próxima temporada. Un sueño que está muy cerca y que depende de ellos. En estos momentos, el equipo de Ernesto Valverde es cuarto con cuatro puntos más que el Betis, sexto clasificado. Las cuatro citas que restan para el final de la competición son el único objetivo que ya tienen en mente los rojiblancos.