Beñat Prados muestra su tremenda herida tras la entrada de Lindelof e ironiza: "Jueguen"

-
La acción tuvo lugar en la primera parte con 0-1
-
Ernesto Valverde no se moja sobre si fue o no expulsión
-
Uno por uno del Athletic en Manchester: dar la cara con orgullo en Old Trafford
No pudo ser. El Athletic Club cayó en Manchester y dijo adiós al billete para la final de la Europa League en San Mamés. Pese a que comenzó ganando con un golazo estratosférico de Jauregizar, los ingleses remontaron hasta el definitivo 4-1. El duelo transcurrió con tensión y dejó alguna que otra acción discutible. Mejor dicho, clarividente. Como la tremenda falta que Lindelof cometió sobre Beñat Prados y que el colegidao del choque dejó impune pese a la tremenda herida que tenía el futbolista rojiblanco. Un boquete en su tibia que no dudó en mostrar en redes sociales con tono irónico.
El partido transcurría por la primera parte con el Athletic dominando en el marcador tras el golazo de Jauregizar. Si había motivos para creer en la remontada, aún más al adelantarse en el marcador. Fue poco después cuando tuvo lugar la polémica acción de Lindelof.
Una entrada a la altura de la tibia terminó con el jugador del Athletic por los suelos y, para sorpresa de todos, sin ningún tipo de castigo. Los athleticzales se llevaban las manos a la cabeza. Más aún cuando, tras el partido, Beñat mostró su herida con una imagen cargada de ironía en su perfil de Instagram. "No hay amarilla, no hay roja, no hay falta, jueguen", decía el jugador.

Ernesto Valverde opina tras el partido
En rueda de prensa, el técnico del Athletic no se atrevió a valorar si la entrada era de expulsión o no. Una decisión que, de haber prosperado, podría haber cambiado el rumbo de la eliminatoria. Sí explicó cómo se encontraba su futbolista.
"Beñat Prados tiene un golpe muy fuerte en la tibia y una herida profunda. Por lo que he visto en el campo me ha parecido una entrada bastante fea. Sólo hay que ver la herida que tiene", comentó el míster.