Santi Cañizares, rotundo con el Valencia: “Pensar en Europa es una tontería comparado con que siga Peter Lim”
-
El exportero jugó cuatro temporadas en el Real Madrid
-
Estuvo entre los tres palos en tres Clásicos
-
Santi Cañizares bromea con la llegada de Xabi Alonso al Madrid: "Ganar LALIGA y Champions es difícil, pero ganar a Hacienda es de fenómeno"
El Valencia está cerrando una gran temporada de la mano de Carlos Corberán. Una vez más, el equipo y la afición han sabido darle la vuelta a una situación que se mostraba muy compleja. De hecho, el equipo valencianista podría soñar con acabar en Europa. Sin embargo, Santi Cañizares respondió que antes de pensar en competición europea debería de disfrutar del momento que vive ahora el equipo ché tras el sufrimiento.
Santi Cañizares fue muy duro con Peter Lim
Así lo resaltó en una entrevista que realizó tras la presentación del Legendary Room Valencia. El exportero manifestó que se encontraba bastante tranquilo "después de lo que ha pasado este año". Además, estaba también "bastante orgulloso del nivel que ha alcanzado la segunda vuelta". "Mañana debe ser una fiesta", recalcó, señalando que se había pasado "mal o no nos acordamos". No quería pensar en finales y en la visita del Granada. "Vamos a disfutar del partido, a tratar de ganar", recalcó, reconociendo que el Getafe es un buen equipo de fútbol. Sin embarog, reincidió que se había pasado tan mal, que ahora esto sabía a gloria.

También volvió a criticar a Peter Lim. "Esto es una película que si esto que si lo otro, aquí lo hay es un problema y es que tenemos un gestor lamentable", afirmó, señalando que "nos ha pasado de ser el mejor equipo del mundo en 2004, a ni aparecer". Entonces no quiso pensar en las posibles cávalas. " Pensar en Europa es una tontería comparado con que permanezca este tipo, Peter Lim", afirmó, añadiendo que cuanto antes se vaya, "antes nos recuperaremos".
El exjugador pidió que se disfrutara del momento
"Ojalá que el que venga ser mejor, gestione un club, que esté capacitado o que se rodee de gente capacitada para gestionar un club y volver a ser el Valencia CF" siguió señalando. Lo que permitiría a que un club con una masa social espectacular, pelee con "los mejores equipos de España, por estar y meterse en Champions". "A ver si hay alguien que le presiona, porque no estaba haciendo el campo y no lo va a hacer, a pesar de los beneficios que le han dado los politicos de Valencia y alguien le invita a vender las acciones y que esto sea un club de fútbol de una vez", insistió.
De esta manera, a pesar de que puedan confundirse con la planificación de plantilla, "tengan una base". "No un criterio nulo, como en los últimos años, donde ha estado gente que está en Valencia tiene poco poder de contratación, donde hay que pedir permisos para todo y un permiso llega cuando no te da tiempo y la gestión ha llevado a esta miseria". "Ha habido un Valencia que nunca fue miserable", resaltó, recordando incluso que "en Segunda División tenía más honor y más orgullo que el de Peter Lim". "Era otra cosa y daba la cara a todo el mundo", destacó.