Santi Cañizares desvela sus camaradas más leales en el Valencia CF: "Esos a mí me han dado dinero y contratos"

-
"Los mejores futbolistas con los que he jugado son Raúl ,Laudrup y Ayala"
-
"Quizá Hierro tenía más recursos, pero con Ayala he jugado muy cómodo"
-
"Me gustaría tener una segunda oportunidad de jugar esa final de Champions contra el Bayern porque creo que pudimos haber ganado"
Santi Cañizares ha sido uno de los grandes nombres del fútbol español. Ya retirado y destacando en su faceta como tertuliano, el exportero internacional valencianista nos acostumbra a dejar su opinión y análisis de los equipos, ya sea del Valencia, del Madrid o cualquier otro, pero también desvela anécdotas dentro de los vestuarios o de su propia vida como ha hecho en el canal de Youtube 'El Var de Siro' del periodista Siro López.
En él, el que fuera leyenda del Valencia CF recuerda al mejor futbolista con el que ha jugado, al más gracioso, al más callado, y a sus mejores amigos dentro del mundo del balompié.

Los nombres propios en la vida futbolística de Santi Cañizares
Muchos de estos futbolistas son, lógicamente de la etapa en el Valencia CF. Así, recuerda que Joaquín era el más gracioso, cosa que no es novedad, pero sí el que era más paradito, más seco "¿Os acordáis de un chico que jugaba en el Valencia que luego fue accionista del Castellón, Pablo Hernández? Hablaba muy poquito, apenas le escuché la voz", comenta un Cañizares que no duda que "los mejores futbolistas con los que he jugado son Raúl ,Laudrup y Ayala", e incide "el más bonito es Michael Laudrup"
Mirando hacia el banquillo no hay debate que el técnico "más desagradable" que tuvo es Ronald Koeman, que lo apartó del Valencia CF junto a David Albelda y Miguel Ángel Angulo.

Y ya con el corazón en el pecho, ensalza a Alkorta y Ayala como su mejores amigos. "Ayala fue el más leal. La lealtad es más importante que la amistad", explica. "Jugaba muy, muy, muy cómodo con Ayala, es que era una pasada. Quizá Hierro tenía más recursos, pero con Ayala he jugado muy cómodo y con Albelda también. Daba una satisfacción jugar con Ayala, Pellegrino, Albelda, que es que esos a mí me han dado dinero, contratos. Me han solucionado muchos problemas"
"Daba una satisfacción jugar con Ayala, Pellegrino, Albelda, que es que esos a mí me han dado dinero, contratos. Me han solucionado muchos problemas"
Por último, en el apartado de 'arrepentimientos', el laureado meta del Valencia CF pide como deseo: "Me gustaría tener una segunda oportunidad de jugar esa final de Champions contra el Bayern porque creo que pudimos haber ganado. Era el día donde podíamos haber bordado con letras de oro el nombre del Valencia".