El espectacular recibimiento, con himno a capela, de la afición del Betis a la plantilla en el Benito Villamarín
-
Miles de béticos recibieron al equipo en el Benito Villamarín
-
El equipo llegó un poco más tarde de lo previsto
-
Así se cantaron los históricos goles del Betis ante la Fiorentina en las principales radios de España
Un día inolvidable para el Real Betis. El conjunto verdiblanco consiguió acceder a la final de la Conference League este jueves tras eliminar a la Fiorentina y este viernes, tras una larga noche de Feria para sus aficionados y en Florencia para el equipo, llegó al Benito Villamarín, donde le esperaban miles de aficionados para celebrar el éxito.
La espera, el sufrimiento y la tensión, posiblemente, lo hizo aún más especial. La afición del Real Betis no dudó en recibir al equipo este viernes a mediodía, a pesar del trabajo y la Feria, tras conseguir el pase a la final de la Conference League con imágenes espectaculares.
‼ Imagen @eldesmarque | ¡El Betis ya ha aterrizado!
Así ha sido el recibimiento de la afición presente en el Aeropuerto de San Pablo a la plantilla verdiblanca. pic.twitter.com/7xKPm82XJq
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) May 9, 2025
A pesar del pequeño retraso que tuvo el equipo en su vuelo, ya que salió media hora más tarde de lo previsto de Italia, el público tuvo paciencia, supo esperar su momento y cuando apareció el autobús por el Benito Villamarín, la afición explotó.

El autobús del Betis aparece... y se desata la locura
Fue apenas minutos antes de las 15.00 horas cuando apareció el autobús verdiblanco y el público, que esperaba amenizando con música, empezó a delirar: cánticos, bufandas al viento y un grito unido en la esperanza por llegar a la final de la Conference League.
Los futbolistas se iban bajando de uno en uno entre gritos, algunos levantaban el puño, otros gritaban, otros saltaban y todos mostraban el éxtasis que significa haber llegado, por primera vez en la historia, a la final de la Conference League.
A pesar de todo ello, aún quedaba lo mejor. El equipo, antes de ejercitarse en una sesión de recuperación programada por la entidad, se asomó al balcón del Benito Villamarín para saludar a su gente y recibir el cariño de un público que está loco por ver a su equipo campeón.
vaya mierda de himno,aqui estamos todos con un frio del copon,el betis es una mierda y el betico un bujarron.....................juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas