El Real Betis anuncia siete charters privados para viajar para la final de la Conference League ante el Chelsea

-
El club arranca los movimientos necesarios para la final de la Conference League
-
Desde la entidad marcan las claves para tener entradas
-
El Real Betis anuncia el proceso de solicitud de entradas para la final de la Conference League ante el Chelsea
El Real Betis empieza a moverse de cara a la final de la Conference League ante el Chelsea. Tras empatar y eliminar este pasado jueves a la Fiorentina, el club verdiblanco ya ha anunciado el proceso de petición de entradas y, además, ya ha adelantado que ha reservado siete charters privados para viajar hasta Polonia para ver el encuentro.
"El proceso arranca hoy mismo -este viernes- y durará hasta el lunes a las 14.00, porque es normativa UEFA. Llevamos unas semanas trabajando en ello. No nos han dado el número exacto, serán alrededor de 12.500. El criterio será por antigüedad, solo antigüedad", comentaba Ramón Alarcón ante los medios de comunicación.
Tal y como ha explicado el CEO de la entidad, el Betis "asignará un código" y ese número deberán utilizarlo los abonados en la web de la UEFA para adquirir la entrada, ya que el proceso es gestionado directamente por el estamento europeo.
El Real Betis anuncia planes de viaje para Polonia
Con todo ello, Ramón Alarcón comunicó que, sabiendo las dificultades existentes para viajar a Polonia, el club "reservará 1.000 plazas en Halcón Viajes y ha reservado siete charters que irán y volverán en el mismo día. Está reservado para socios abonados con asiento. Creemos que es de las maneras más fáciles, porque viajar allí es complicado".
Además de ello, el club ha arrancado un proceso, como sucedió en la Copa del Rey, para intentar contar con "más entradas" de cara a esta final histórica ante el Chelsea. "No será fácil, pero intentaremos adquirirlas para nuestros seguidores".

Finalmente, Ramón Alarcón ha solicitado prudencia y respeto al sistema propuesto por el club, ya que este pasado jueves ya hubo aficionados que asistieron a Florencia con entradas de otros abonados y no pudieron entrar.
"Tenemos que entender que si el abonado 500 se lo da al 35.000, igual el 11.500 no puede ir a la final porque han utilizado la de su primo. Comprendo los motivos, pero la regla es la antigüedad nominativo. El que no vaya a ir, que no utilice el nombre de una persona mayor, porque se pueden quedar en la puerta del estadio", decía Alarcón.