La desolación en el banquillo de la Real Sociedad: la cara de los jugadores en la goleada del Atlético

-
Los futbolistas, cabizbajos y con rostros serios
-
En la goleada por 4-0 del conjunto colchonero
-
Mikel Oyarzabal pide perdón a la afición de la Real Sociedad: "Son 25 minutos lamentables por nuestra parte"
La Real Sociedad vive un tramo de la temporada para el olvido. Tras cinco jornadas sin ganar y con una dolorosa derrota frente al Atlético de Madrid este sábado en el Metropolitano, el cuadro de Imanol Alguacil ha caído estrepitosamente en la pelea por Europa. Con 43 puntos y duodécimo en la clasificación, los donostiarras atraviesan un duro momento en el que además la imagen del equipo sobre el verde deja muchísimas dudas.
La de anoche en el estadio colchonero fue terriblemente dolosa. Mikel Oyarzabal quiso pedir a todos los aficionados e Imanol Alguacil asumió su responsabilidad. Palabras que están en consonancia con la imagen que dejó el banquillo durante el encuentro.
En un tramo del partido, las cámaras de DAZN captaron las caras de los futbolistas que se encontraban en el banquillo de la Real. Todos, cabizbajos, rostros serios y con cara de preocupación. Fiel reflejo de la desolación e impotencia ante la goleada sufrida frente al Atlético de Madrid.
La desolación del banquillo de la Real Sociedad #LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/T2Q9YUol5U
— DAZN España (@DAZN_ES) May 10, 2025
Oyarzabal pide perdón
Tras el partido, En palabras para DAZN, Mikel Oyarzabal se mostró dolido por la mala actuación a pie de césped: "Un poco de todo. Al final son 25 minutos del primer tiempo lamentables por nuestra parte. Veníamos aquí con la intención de sacar algo positivo con los resultados que se habían dado y teníamos que sacarlo para poder estar ahí y no ha sido posible. Los primeros 20-25 minutos hasta el 3-0 han sido muy muy malos por nuestra parte".

"No hemos sido capaces, hemos regalado y no hemos dado el nivel. Pedimos perdón, a nadie le gusta pero es así, es lo que hay. De ahí en adelante, en el segundo tiempo, sobre todo a minimizar daños y que no pasen cosas en contra teniendo el martes otro partido. Pedir perdón a la gente porque el primer tiempo y ese inicio han sido horrorosos", recalcó Mikel Oyarzabal.