La mano de De Jong o la expulsión de Íñigo Martínez, las polémicas que más protestó el Real Madrid en el Clásico

-
La mano de De Jong en el 2-2 de Lamine Yamal
-
Y una posible expulsión de Íñigo Martínez
-
FC Barcelona 4-3 Real Madrid: El Barça acaricia el título con un nuevo recital de Raphinha y Lamine Yamal
El Real Madrid necesitaba una victoria contra el FC Barcelona para poder pelear por LALIGA EA Sports. El partido del Clásico comenzó de la mejor manera posible para el equipo entrenado por Carlo Ancelotti con un doblete de Kylian Mbappé, hasta que el Barça remontó el partido antes de la primera parte con cuatro goles en los que varios jugadores del Madrid salen señalados. Sobre todo en el tercer y cuarto gol del Barça en la que tanto Dani Ceballos como Lucas Vázquez salen muy mal parados.
Lo sí hubo fue muchísimas polémicas arbitrales durante todo el encuentro y los aficionados del Real Madrid protestaron varias jugadas claves que pudieron cambiar el resultado por completo.
La posible mano de Frenkie de Jong
La primera protesta del Real Madrid llegó con el gol de Lamine Yamal por un control de Frenkie De Jong en la jugada en la que parece que controla el balón con la mano. El árbitro del encuentro, Hernández Hernández, consideró que antes de tocar la pelota con la mano le rebota en el cuerpo y el VAR no corrigió al colegiado principal. Pero no han tardado en salir muchas protestas en redes sociales de aficionados madridistas por esta jugada que podría haber anulado el gol del empate.

La peligrosa entrada de Íñigo Martínez a Bellingham
La otra jugada más protestada ha sido una peligrosa entrada de Íñigo Martínez con los tacos por delante. El defensor culé ha llegado tardísimo y ha impactado en el brazo de Bellingham de una manera muy violenta que pudo suponer mucho más que una amarilla. El colegiado, sin embargo, ha sacado la amarilla y el VAR tampoco ha corregido su decisión. Dos jugadas que darán mucho que hablar en estos días.
