Carlo Ancelotti bromea sobre las negociaciones con Brasil: "Me enteré ayer"
-
Carlo Ancelotti mostró su lado más cómico al hablar de Brasil
-
El italiano ha mostrado respeto hacia el Real Madrid
-
Carlo Ancelotti y el acuerdo con la selección brasileña: casa de lujo, vehículo blindado o un jet privado
Carlo Ancelotti está viviendo sus últimos días como entrenador del Real Madrid. Después de varios meses en los que el equipo no ha atravesado un buen momento futbolístico y, tras terminar la temporada sin títulos importantes, el técnico italiano dejará el club blanco a finales de mayo.
Ahora, el todavía técnico del Real Madrid se embarcará en otra gran aventura, la de entrenar a la pentacampeona del mundo, la selección brasileña. Allí seguirá dirigiendo a algunos de los que hasta ahora han sido sus jugadores, como Vinicius Jr, Rodrygo o Endrick.
"Desde el 26 voy a ser el entrenador de Brasil y es un reto muy importante, pero quiero acabar bien este tramo final de esta fantástica aventura aquí. Sé que os interesa lo que pienso y lo que quiero hacer, pero los tiempos son lo que me queda aquí, por el respeto que tengo a esta afición y a estos jugadores", comentó el italiano.
Ancelotti bromea con la fecha que supo que entrenaría a Brasil
En una de las tantas preguntas realizadas por los periodistas, el italiano fue consultado por el juicio de Hacienda, donde explicó que en 2015 fue despedido en mayo pero cambió su residencia un mes antes porque ya sabía que no iba a seguir. A raíz de estas declaraciones, Ancelotti fue preguntado acerca de cuándo comenzó a saber que no iba a continuar durante la próxima temporada.
Fue entonces cuando el italiano dejó a un lado su faceta más reflexiva tras hablar de su salida del Madrid para soltar una broma. "Hay que mirar a los hechos y es que soy entrenador del Real Madrid hasta el 25. Entonces me di cuenta ayer", dijo con una sonrisa, generando la risa entre los periodistas presentes.

Aun así, Ancelotti no quiso detallar mucho acerca de su futuro en Brasil. No hasta que deje de ser entrenador del Real Madrid, tal y como ha contado agarrándose el escudo y prometiendo respeto hacia el club hasta el último día.
"Sí, soy muy feliz, si hoy no tuviera la rueda de prensa sería fantástico, pero hay cosas que no puedo explicar ahora porque estoy en el Real Madrid y quiero respetar esta camiseta. Quería ganar LALIGA", dijo el técnico italiano