Atropello "sin heridos graves" en los aledaños del RCDE Stadium antes del derbi de Barcelona

-
Un coche ha arrollado a numerosas personas cerca del estadio
-
No hay heridos graves
-
Detenida la conductora que ha provocado un atropello masivo en Cornellá al perder el control de su coche
La 36ª jornada de LALIGA EA Sports enfrenta al RCD Espanyol y al FC Barcelona y minutos antes de que empiece el encuentro se ha conocido a través de las redes sociales un atropello que puede haberse llevado por delante la vida de varias personas.
Tal y como se puede ver en documentos que se están difundiendo a través de las redes sociales, varios seguidores del Espanyol y policías rodeaban un coche utilitario blanco.
El atropello masivo en Cornellá antes del Espanyol - Barcelona
— ️ٓ️ (@CocoExiliado) May 15, 2025
De repente, el conductor del vehículo, según ha informado la Cadena COPE, sería una mujer subida en un Peugeot 308 que habría atropellado -presumiblemente de forma accidental- a una chica.
El resto de aficionados habrían comenzado a increparla y entonces se habría producido un acelerón "de 50 metros", llevándose por delante a muchas personas. Incluso se ve a alguna en la parte delantera del coche, que se dirige directamente al fondo de la imagen.

No hay heridos graves tras el atropello
Por el momento se desconocen todas las consecuencias que tiene el incidente. Hay varias ambulancias desplazadas hasta la zona para atender a los heridos. Mediante la megafonía del estadio se ha comunicado que "el incidente está controlado". El club ha informado de que no hay ningún herido grave.
En la misma línea se ha pronunciado el cuerpo de los Mossos d'Esquadra. "Varias personas heridas en las inmediaciones del estadio del Espanyol al ser atropelladas por un vehículo. La situación está controlada y en ningún caso supone un riesgo para las personas que se encuentran en el interior del recinto deportivo"
Diverses persones ferides als voltants de l’estadi de l’Espanyol en ser atropellades per un vehicle
La situació està controlada i en cap cas suposa un risc per a les persones que es troben a l’interior del recinte esportiu pic.twitter.com/LDxuUchgcz
— Mossos (@mossos) May 15, 2025