El deseo de Nico Williams de jugar con Mbappé que toma fuerza tras salir que al Madrid le interesa
-
El Madrid estaría interesado en Nico Williams
-
El jugador expresó hace un año que le gustaría jugar con Mbappé
-
Los hermanos Williams no despejan la ecuación en Lezama
En las últimas horas se detonaba una de las bombas del mercado de fichaje que se puede dar el próximo verano. El Real Madrid está interesado en Nico Williams. Así lo afirmaban los compañeros de 'MARCA'.
Hace justo un año, el jugador del Athletic era candidato a fichar por el Barça y se habló mucho sobre su llegada a Barcelona. Los jugadores culés que compartían vestuario con él públicamente no se cortaron a la hora de pedirle que fichara por el FC Barcelona.
Ahora esto podría dar un giro y toma importancia ciertas palabras del jugador en el pasado. Estando con la Selección Española, en 'El Partidazo de COPE' le hicieron una entrevista. Una de las preguntas que le hizo Helena Condis fue: "Futbolista con el que no has jugado y te gustaría algún día compartir camiseta ya sea en un equipo o la Selección".
Después de pensárselo un segundo, la respuesta de Nico fue corta, pero contundente: "Mbappé". Esto sucedió el 12 de junio de 2024. Casi un año después, el francés ya juega en el Madrid y sale la noticia de que el Madrid se está planteando su fichaje.

El Madrid se plantea el fichaje de Nico Williams
El jugador del Athletic tiene una cláusula de rescisión de 58 millones de euros. Una cantidad que es asumible por el Real Madrid. El futbolista gusta a la entidad blanca porque es un jugador joven, internacional, con impacto mediático, explosivo y con un una gran proyección deportiva.
Nico Williams entra dentro del perfil de jugador que juega con la Selección ya que Xabi Alonso le gustaría tener a varios jugadores con peso en el combinado nacional y el vasco lo es.
Con ello el Madrid también busca quitarle al futbolista que interesó tanto a la entidad azulgrana la pasada temporada, aunque desde la explosión de Raphinha parece que han mermado el interés por él.
Vaya!! Ahora su muy último mejor amigo ya no es Yamal, resulta que es Mbappé. No es de extrañar, seguro que compartían columpio y txirristra en su barrio de Iruña. Más aún, tengo entendido que Nico, cuando se limpia 'aquello', usa papel de 'color blanco'. Todo apunta en la misma dirección.