El Atlético de Madrid sigue teniendo en mente el fichaje del Cuti Romero

-
El Cuti Romero querría jugar a las órdenes del Cholo Simeone
-
Rubén Uría piensa que la negociación será larga
-
Tottenham 1-0 Manchester United: los Spurs, campeones de la UEFA Europa League en San Mamés
El Cuti Romero consiguió levantar el título de la Europa League tras vencer al Manchester United. Un futbolista que había sonado en el Atlético de Madrid y ante los rumores de otros futbolistas parecía que el argentino de los spurs caía en la lista de los pretendidos por la dirección deportiva colchonera. Sin embargo, parece que la cosa no es así.
Al menos en cuanto a lo que informó Rubén Uría en su canal de Twitch. "Ayer exhibición del argentino en Bilbao, campeón de Europa con el Tottenham Hotspur", afirmó, señalando que ha jugado cinco finales y las había ganado todas. A su vez, resaltaba que una vez acabó el partido, realizó unas declaraciones con cierto "aroma a despedida, o al menos lo ve como un ciclo pasado".
El Cuti Romero fue MVP en la Europa League que levantó con el Tottenham
Lo que le hacía pensar que Miguel Ángel Gil Marín debía sentarse a negociar con Daniel Levy, "que tiene fama de duro negociador". "El detalle de que el Cuti tiene contrato hasta 2026 y podría prorrogarse hasta 2027", resaltó, recordando que en otros programas había señalado que el cuadro inglés le había tasado en unos 58 millones de euros. Una cifra que la entidad colchonera ve muy alta para un central , que no quiere pasar de 40 o 45 millones de euros por él.

Por lo que hacía pensar a Rubén Uría que el jugador debía "forzar la máquina para salir". En este sentido, reincidió que en sus declaraciones, tras convertirse en MVP de la final de la Europa League dejó claro que "su ciclo acabó en Londres, que ha dado todo lo que tenía al Tottenham y busca un nuevo desafío".
Según la información que tenía, el colaborador de ElDesmarque Madrugada, el argentino quería vivir en Madrid, jugar en LALIGA EA SPORTS y ponerse a las órdenes de Diego Simeone. Posteriormente, volvió a recordar las palabras que tuvo el internacional albiceleste en las que, según consideraba Rubén Uría, "dejó claro que en el futuro no se ve en el Tottenham".
Rubén Uría espero que el argentino no fuera un 'Hancko 2.0'
Lo que le llevaba a insistir que el Atlético de Madrid debía explotar esa carta y apostar fuerte por el jugador y llevarse al futbolista. "Tiene una pinta de operación lenta, larga y no sé si se puede permitir eso o no", dudó Rubén Uría, señalando que la operación parecía muy difícil. Sin embargo, no ocultó su sorpresa al saber que el cuadro colchonero piensa que puede llevarse al Cuti Romero.

Por último, dejó una opinión personal. No quería que el argentino se convirtiera en un Hancko 2.0, como muchos otros aficionados que han tenido ese miedo de cara al fichaje del zaguero. "Hancko era una apuesta personal de Diego Simeone", recordó y señaló, como la afición colchonera, "no se puede permitir esto este verano". Por ello, señalaba que, "o se acelera la maquinaria a tope ahora, o se busca una manera de que el Cuti llegara". "Pero no se puede alargar el verano", afirmó, resaltando que le parecía un central top, un auténtico líder y que elevaría mucho el nivel del Atlético.
"El Atlético de Madrid debe buscar a los mejores del mundo y este es uno de los mejores", comentó, señalando que no le pondría ninguna pega a su fichaje.