Xabi Alonso y la llamada a Luka Modric para que se quedase en el Real Madrid

-
El club quiere cambiar la política tras la salida de Ancelotti
-
El técnico tolosarra habló con Modric
-
Mijatovic da pistas del futuro de Luka Modric tras marcharse del Madrid: "Muchos equipos le quieren"
Luka Modric dice adiós al Real Madrid. El centrocampista croata anunció el pasado jueves su adiós al club madridista tras trece temporadas.
El croata disputará su último partido en el Santiago Bernabéu el próximo sábado frente a la Real Sociedad y dirá adiós al Real Madrid después de disputar el Mundial de Clubes.
Modric y una llamada con Xabi Alonso
Modric dirá adiós al Real Madrid. Aunque todo apunta a que el croata habría hecho lo posible por quedarse al menos un año más. Con la llegada de Xabi Alonso la próxima temporada al frente del banquillo, el croata hubiese querido esperar a conocer la decisión del técnico tolosarra.
Según apuntó Manu Carreño en ElLarguero de la Cadena SER, el propio Xabi Alonso llamó a Luka Modric. De acuerdo a la información, quiso tantear al entrenador para ver si podía quedarse un año más, algo que entraba en los planes del croata.
Pero desde el Real Madrid entienden que la salida de Ancelotti supone un cambio generacional dentro de la plantilla. Pese que a Xabi Alonso no le hubiese disgustado tenerle dentro de la plantilla, la política dentro del club ha pesado más.

Modric dice adiós al Real Madrid
Luka Modric dice adiós al Real Madrid. El centrocampista croata dice adiós tras más de diez temporadas en el conjunto madridista. Y es que el croata desde ya pasa a ser una leyenda dentro del Real Madrid.
El croata ha disputado trece temporadas en el Real Madrid, habiendo logrado 28 títulos y disputado 589 partidos con la camiseta madridista.
Dice adiós con un palmarés de leyenda, el más amplio de la historia del club: seis Champions, cuatro Ligas, dos Copas del Rey, cinco Supercopas de España, cinco Supercopas de Europa, cinco Mundiales de Clubes y una Copa Intercontinental. Todo ello lo ha convertido en el jugador con mayor número de títulos en los 123 años de historia del Real Madrid.
