Lamine Yamal y el sorprendente 'unfollow' a Leo Messi en redes sociales

-
Los aficionados se han preguntado los motivos
-
Lamine Yamal sí seguía antes a Messi
-
Deco niega exigencias de Lamine Yamal en su renovación: “Nunca ha pedido nada”
Lamine Yamal sigue inmerso en las negociaciones por su renovación. Cuando parecía que lo tenía todo hecho para firmar a sus 18 años de edad, parece que han aparecido algunos flecos, sobre todo económicos, que no han gustado del todo a Jorge Mendes, representante del joven extremo.
El de Rocafonda quiere ser el mejor pagado de la plantilla, pero parece que el nuevo contrato de Joan Laporta le colocaría en el escalón al nivel de Ansu Fati. Algo que disgusta al extremo español. Y esto ha provocado una corriente que apunta a que Lamine Yamal podría dejar el Barcelona, incluyendo la 'locura' del interés del Real Madrid.

Lamine Yamal y su relación con Leo Messi
Y si las redes sociales ya están generando todo tipo de imaginarios, ahora han desvelado un detalle que sorprende a los aficionados. En las últimas horas, muchos hinchas se han dado cuenta que Lamine Yamal ha dejado de seguir a Leo Messi en su cuenta de Instagram.
El joven extremo del Barcelona sigue a 427 personas, pero entre ellas no está el '10' de la selección argentina, al que sí seguía hace un tiempo. Un sorprendente movimiento, que no tendrá explicación ninguna, pero que ha dejado con un mal sabor de boca a los hinchas. Pero además de esto, Leo Messi tampoco hace lo propio con Lamine Yamal, por lo que se abre la posibilidad de que haya pasado algo entre ambas estrellas.

Las comparativas entre ambos jugadores
Durante estas semanas y con la renovación de Lamine Yamal en camino, muchos le han comparado con Leo Messi. No ya por su juego, por su nivel a tan temprana edad o por coger el '10' del argentino en el Barcelona, sino por el problema económico en su contrato.
Aficionados, rivales y periodistas han destacado que en caso de que el Barcelona acepte las condiciones económicas de Lamine Yamal, esto puede generar un problema en el club como ya pasó con Leo Messi. Las exigencias de dinero pueden hacer que otros futbolistas quieran aumentar sus salarios, lo que generaría un agujero en la economía del club.