La marcha de Luka Modric del Real Madrid le acerca al Inter Miami de Leo Messi

-
Leo Messi y Luka Modric tuvieron grandes duelos en los Clásicos de LALIGA
-
Ahora podrían ser compañeros
-
Carlo Ancelotti y lo que hace diferente a Luka Modric del resto: "Ha sido capaz de combinar calidad y alma"
El Real Madrid volverá a tener una temporada más, un fin de curso con despedidas especiales. Tras la salida de Toni Kroos al final de la temporada pasada, esta vez será tanto de Carlo Ancelotti como Luka Modric. Sin embargo, mientras que del italiano se sabe que se marcha a la Selección de Brasil, el futuro del croata no está confirmado y ha salido una posibilidad como es la de unirse a Leo Messi en el Inter Miami.
Luka Modric podría tener opciones de jugar el Mundial con Croacia
Una opción que abre Mundo Deportivo señalando que podría unirse al club de David Beckham durante una temporada. Una figura más del mundo del fútbol que se uniría a las que ya se encuentran como el propio argentino, Luis Suárez, Sergio Busquets o Jordi Alba. De esta manera, reforzaría y mucho la sala de máquinas que dirige el que fuera mediocampista del Barcelona. En clave Real Madrid, también se encuentra el hijo del mítico mediocentro madridista de los 90 Fernando Redondo, Federico Redondo, que cuenta con 22 años.

Sobre el salario del contrato, se expone que sería de unos 2,5 millones de euros. Acerca de este fichaje, cabría recordar que Luka Modric podría jugar un Mundial más con su selección en el torneo que tendrá lugar en 2026, además en Estados Unidos. El país norteamericano acogerá la próxima Copa del Mundo, junto a Canadá y México.
El croata se uniría a futbolistas que mostró un gran respeto deportivo
Por otro lado, se uniría a dos jugadores que mostró un gran respeto tras su marcha del Barcelona. Luka Modric tuvo unas bonitas palabras en diferentes mensajes en redes sociales y declaraciones sobre Sergio Busquets y Leo Messi. Algo que recordó en el pasado programa de ElDesmarque Madrugada, David Sánchez. De hecho, el colaborador pedía que los futbolistas del cuadro azulgrana tuvieran un gesto con el croata como este tuvo en su momento con el argentino.
Con respecto a Sergio Busquets, el todavía mediocampista blanco le despidió con un sentido mensaje elogiando su rivalidad. "Uno de los mejores centrocampistas contra los que he jugado", afirmó, acabando con un "ha sido un placer".