Dudas en el Deportivo Alavés con el nuevo entrenador

-
Coudet anuncia una reunión con el club "la semana que viene"
-
Su figura no ha terminado de calar entre la afición pese a la permanencia
-
Cuánto dinero ingresa cada equipo según su clasificación y posición final en LALIGA EA Sports
El Deportivo Alavés disputará este sábado su último partido de la temporada ante CA Osasuna. El cuadro navarro se juega la opción de jugar en Europa, pero los babazorros lo harán sin nada en juego tras lograr la permanencia de manera matemática el pasado fin de semana gracias al triunfo en Valladolid.
A partir de ahí, toca mirar al futuro y al mercado de fichajes. Todo ello empezando por el banquillo, pues el futuro de Eduardo Coudet no está nada claro pese a haber logrado la permanencia. En su llegada a Vitoria el pasado mes de diciembre, firmó "hasta el final de la presente temporada con opción de prolongar el vínculo una campaña más", según anunció el propio club.
Eduardo Coudet y las dudas del banquillo del Alavés
El caso es que, pese a lograr la permanencia, su continuidad no está nada clara. "Vivo solo en mi casa, con las persianas casi siempre cerradas. No he hablado con nadie. Hemos decidido hablar con el club la semana que viene, así que hasta la semana que viene no hay nada", declaró Coudet este jueves en sala de prensa.
Unas palabras que dejan de manifiesto las dudas. Pese a conseguir el objetivo, la figura de Coudet no ha terminado de calar entre los aficionados del Alavés, no tanto por su trabajo como por el hecho de sustituir a Luis García Plaza, quien sí tenía el cariño de la hinchada.
Aún así, las primeras pistas de Coudet apuntan a una continuidad, si bien es cierto que aún no hay nada decidido de manera definitiva. "Para que se sepa, ya pasé al club el plan de trabajo de las vacaciones y dónde va a ser la pretemporada. Todo lo demás lo veremos cuando nos juntemos la semana que viene. No quiero generar ni misterio, ni dudas. No hay nada. No hemos hablado de lo que vendrá. Es reiterativo, pero no quiero que quede ninguna duda. Estoy bien", insistió el técnico.
