Este Citroën es uno de los eléctricos más vendidos en España

-
Menos de 23.000 euros, más de 300 km de autonomía y un equipamiento muy top
-
Un modelo reinventado que se ha convertido en un éxito absoluto
-
El mejor ‘anti SUV’ de Citroën arrasa entre las familias en España
Citroën ha conseguido lo que muchos consideraban imposible: transformar un coche utilitario en un modelo urbano moderno, eléctrico y exitoso. El nuevo Citroën ë-C3 ha roto con su pasado para convertirse en una de las propuestas más interesantes del mercado de coches eléctricos en España. Y sus cifras de ventas lo confirman.
Con un diseño más robusto y una silueta que se acerca al de un B-SUV, el ë-C3 está pensado para quienes buscan un coche práctico para el día a día, pero también cómodo y capaz para pequeñas escapadas. Con 4,01 metros de largo, es compacto por fuera, pero muy aprovechable por dentro. Tiene un maletero de 300 litros y una plataforma adaptada al confort.

Su precio es uno de sus grandes argumentos
Un modelo que se ofrece actualmente en la web de Citroën desde 22.590 euros, con el Plan MOVES III aplicado, lo que lo convierte en uno de los coches eléctricos más asequibles del mercado español. Pueden ser al contado o financiados. Una opción especialmente atractiva para quienes buscan dar el salto a la movilidad eléctrica sin arruinarse en el intento.
El ë-C3 cuenta con un motor eléctrico de 113 CV y un par máximo de 120 Nm, que se alimenta de una batería LFP de 44 kWh. Gracias a este conjunto, el modelo ofrece hasta 312 km de autonomía (según el ciclo WLTP) y puede cargarse con corriente continua a 100 kW, lo que permite recuperar energía rápidamente. La aceleración de 0 a 100 km/h se sitúa en 10,4 segundos, y la velocidad máxima es de 135 km/h.

La gama incluye tres niveles de equipamiento: You, Plus y Max. Incluso en su versión más accesible, el ë-C3 ya viene bien dotado: luces diurnas LED, suspensión Citroën Advanced Comfort, sensores traseros, retrovisores eléctricos, aire acondicionado, ventanillas delanteras eléctricas y una práctica Smartphone Station que convierte el móvil en el centro de infoentretenimiento.
No es de extrañar que este Citroën sea uno de los más vendidos de su categoría
El interior es funcional, con todo lo necesario para una conducción agradable. El puesto de conducción está bien resuelto y los mandos son sencillos e intuitivos. Además, su sistema de frenada regenerativa y el modo Eco ayudan a maximizar la autonomía en entornos urbanos.

Con estas credenciales, el Citroën ë-C3 se ha ganado un lugar destacado entre los eléctricos más vendidos en España, demostrando que un coche eléctrico puede ser económico, cómodo, moderno y perfectamente válido para el día a día.