Nissan Qashqai e-POWER, a partir de septiembre con una autonomía de más de 1200 km

-
Supera la de los híbridos enchufables tradicionales
-
No necesitar un cable de carga ni de esperar a que se cargue
-
Nissan tiene una nueva bestia 4x4 inspirada en el famoso Patrol
La nueva generación de e-POWER llega al Nissan Qashqai a partir de septiembre. Con una autonomía real de más de 1200 km, supera la de los híbridos enchufables tradicionales con la ventaja de no necesitar un cable de carga ni de esperar a que se cargue por completo.
La tecnología híbrida e-POWER se basa en un principio único que ofrece beneficios reales para el cliente: Con 190CV de potencia que pueden aumentar hasta los 204CV en el modo Sport, el motor de gasolina se utiliza solo para generar electricidad que alimenta al motor eléctrico para impulsar las ruedas, así como para cargar la batería gracias al sistema de frenado regenerativo.
Con su propulsión totalmente eléctrica, el nuevo e-POWER combina la suavidad y la respuesta instantánea propias de un vehículo eléctrico, con la autonomía y la comodidad habitual de un motor de combustión interna. Ofrece la experiencia de lo eléctrico, sin los prejuicios que aún impiden que algunos conductores cambien a un vehículo totalmente eléctrico.
Y debido a que el motor de combustión nunca impulsa las ruedas, la sensación de conducción es completamente eléctrica, sin cambios de marcha, sin retrasos en la entrega de potencia y prácticamente sin ruido a bajas velocidades. Sin embargo, a diferencia de un vehículo eléctrico de batería, el repostaje se realiza en cualquier gasolinera.
Al eliminar la complejidad del cambio, e-POWER actúa como una verdadera tecnología de transición, brindando a los clientes los beneficios de la movilidad eléctrica sin ningún problema.
Junto con el nuevo e-POWER, el Nissan Qashqai también se beneficiará de funciones mejoradas de tecnología conectada, incluido el infoentretenimiento integrado de Google, que brinda acceso a Google Maps, Assistant y Play Store. Las nuevas funciones incluyen comandos de voz a través del Asistente de Google, acceso a aplicaciones adicionales a través de Google Play, pronósticos del tiempo en destinos planificados y Nissan Trip Stories, lo que permite a los clientes grabar y compartir fácilmente sus viajes favoritos a través de la aplicación NissanConnect Services.
Mientras tanto, los nuevos clientes de e-POWER pueden esperar un menor coste total de propiedad (TCO) gracias a los intervalos de servicio que se han ampliado de 15.000 km a 20.000 km.
El último Qashqai, equipado con el nuevo e-POWER, se fabrica en la planta de Nissan en Sunderland (Reino Unido) y estará disponible en España a partir de septiembre de 2025.