Iker Losada dice adiós al Celta tras hacer "realidad sueños que tenía desde niño": "El corazón queda en Vigo"

-
El jugador regresa al Betis pero su futuro apunta al Levante
-
En Vigo marcó un gol en 354 minutos de juego a lo largo de 12 partidos
-
Alfon González confirma su adiós y se despide del Celta y "especialmente" de Claudio Giráldez
Iker Losada dejó de ser jugador del Celta de Vigo este pasado lunes 30 de junio. El mediapunta nacido en Catoira hace 23 años regresa al club propietario de sus derechos, el Real Betis. Su estancia en Sevilla parece efímera ya que como adelantó ElDesmarque su futuro más próximo está en Orriols. El jugador formado en A Madroa apunta a jugar cedido en el Levante. Tras unos meses vistiendo la celeste se ha despedido una vez más del club de su vida.
"Hoy me toca despedirme del Celta, el club de mi vida. Aquí crecí como futbolista y como persona, viví momentos que nunca olvidaré y hice realidad sueños que tenía desde niño", confesó Iker Losada en su cuenta de Instagram.
Tras salir en verano de 2023 al no ejercer el Celta su pase al primer equipo regresó año y medio después cedido por el Real Betis. En medio cuajó una temporada sobresaliente en el Racing de Ferrol, lo que provocó que la entidad verdiblanca pagase 1,8 millones de euros por su fichaje.
Iker Losada señala como "muy especial" el poder "volver a vestir esta camiseta" ya con el primer equipo. Además lo ha hecho en una temporada histórica: "Vivir con vosotros una clasificación a Europa… simplemente inolvidable".
El centrocampista ofensivo llegó en enero para reforzar el ataque celeste. Finalmente su aportación se redujo a 354 minutos repartidos en 12 partidos, solo cuatro como titular. Marcó un gol, ante el Girona en Montivili, para sumar un empate a doses.
"Esto no es un adiós, es un hasta pronto. Porque el corazón queda en Vigo. ¡Gracias de verdad, celtistas!", concluyó Iker Losada en su carta el celtismo horas después de que su cesión terminase. Ahora buscará reivindicarse en su segunda temporada en Primera División. La UD Levante aparece en el horizonte.
se dice "empate a dos"