Sergio Ramos acarició de nuevo la historia en el minuto 91 con un cabezazo que se fue por muy poco

-
Sergio Ramos tuvo en su cabeza el empate en el descuento
-
El balón se fue rozando el palo
-
Así quedan los cruces de cuartos de final en el Mundial de Clubes 2025
Si hay un idilio en el fútbol es el de Sergio Ramos y los minutos de descuentos. El central del Rayados de Monterrey cambió la historia reciente del Real Madrid en Champions con goles en los descuentos y con el equipo mexicano estuvo a punto de volver a hacerlo.
Se enfrentaban al Borussia Dortmund y llegaron a los minutos finales con la posibilidad de empatar el encuentro. Germán Berterame recortó distancias en el marcador y el Rayados se fue arriba a intentar forzar la prórroga.
Uno que se instaló casi como delantero fue el propio Sergio Ramos y con ello cazó una ocasión en el primer minuto de descuento que a punto estuvo de convertir. Centro lateral desde el lado derecho y el central se elevó entre todos los rivales para sacar un cabezazo con potencia típico en él. Se fue rozando el palo de la portería. De haber cogido puerta hubiera ido dentro porque el portero no hizo amago de ir hacia el balón ya que se quedó pinchado.
¡SERGIO RAMOS... A PUNTO DE VOLVER A HACERLO! 🤯 El cabezazo en el 91' con el que pudo empatar Rayados de Monterrey 😯
¡LO VIMOS TODOS DENTRO!@FIFACWC | Todos los partidos gratis en https://t.co/OFe1FpBGjK #FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/Ae9n2EMYv9
— DAZN España (@DAZN_ES) July 2, 2025
Sergio Ramos se queda a las puertas de enfrentarse a su Madrid
Los minutos corrieron a favor del Borussia y el Rayados quedó eliminado del Mundial de Clubes. Con ello no se verá un duelo que de haberse producido hubiera tenido mucho morbo.
Será el equipo alemán el que se enfrente al Real Madrid en los cuartos del torneo y no el de Sergio Ramos que se podría haber enfrentado a su exequipo. El central no escondió su deseo de poder hacerlo, pero finalmente no podrá ser.

El Borussia acabó pidiendo la hora y los mexicanos les pusieron contra las cuerdas, pero no fue suficiente para eliminarlos del torneo. En cuartos se verá de nuevo un duelo digno de Champions. Sin ir más lejos, Madrid y Dortmund se enfrentaron en la final del torneo europeo en 2024 y cayó del lado blanco.