Mbappé, tras debutar con Xabi Alonso: "Cada día estoy mejor"
-
ElDesmarque pudo captar la salida de Mbappé del Hard Rock Stadium
-
El francés le desveló a Adrián Fouz cómo se encontraba
-
La solución de Xabi Alonso a la dupla Vinicius - Mbappé: "Explotar la idea colectiva y la calidad individual será beneficiada"
Kylian Mbappé disputó sus primeros minutos en la era Xabi Alonso contra la Juventus. El delantero del Madrid se perdió toda la fase de grupos por una gastroenteritis que incluso le llevó a estar ingresado en el hospital.
Ya en la previa el entrenador comentó que iba a tener sus primeros minutos y así fue. Lo hizo en el segundo tiempo y sustituyendo a Gonzalo García que de nuevo vio puerta y fue el que anotó el tanto de la victoria.
En los minutos que estuvo sobre el campo se le vio con ganas de tocar la pelota y la pedía constantemente. No pudo gozar de muchas ocasiones, pero sabe que se tiene que poner rápido las pilas porque el canterano no se lo está poniendo nada fácil.
A la salida del estadio, Adrián Fouz le preguntó cómo se encontraba y el francés respondió con contundencia. "Cada día mejor", le dijo Mbappé al periodista de ElDesmarque.
El francés recupera poco a poco la forma que visiblemente perdió tras coger el virus. Ha estado muchos días de inactividad y habrá que esperar para ver por quién opta Xabi Alonso para los cuartos en donde ya se sabe que se enfrentarán al Borussia Dortmund.

Gonzalo no se lo va a poner fácil ni a Mbappé ni a Xabi Alonso
Gonzalo García volvió a darle una victoria al Real Madrid. Lo hizo en cuartos de Copa del Rey la pasada temporada, ante el Leganés; y este martes en Miami en octavos del Mundial de Clubes, contra la Juventus (1-0). Un gran cabezazo del canterano madridista en el minuto 53 le dio el pase a cuartos a los de Xabi Alonso en el día en el que Mbappé volvió.
El nuevo torneo de la FIFA junto a la lesión de Endrick le abría una oportunidad para ganarse un sitio en la primera plantilla, o una mejor salida para la siguiente campaña. Hasta que llegó la gastroenteritis aguda de Kylian Mbappé. La ausencia del galo y la apuesta de Xabi Alonso le abrió una puerta a Gonzalo que tiró abajo.