El Mundial de Clubes se queda sin el duelo entre Jude y Jobe Bellingham

-
Madrid y Borussia Dortmund se enfrentan en los cuartos
-
Los que no se verán en el campo serán los hermanos Bellingham
-
Arda Güler demuestra su personalidad al discutir con Jude Bellingham en pleno partido ante la Juventus
El Real Madrid ya sabe quién será su rival en los cuartos del Mundial de Clubes. Los blancos hacían los deberes ante la Juventus y esperaban al resultado entre Rayados de Monterrey y Borussia Dortmund. El equipo alemán se impuso con sufrimiento y se verán las caras en la siguiente fase. Este duelo traía mucho morbo porque iba a provocar que Jude Bellingham y Jobe Bellingham se enfrentaran, pero finalmente no será así.
Los ingleses tenían la oportunidad de enfrentarse por primera vez, pero afortunadamente para sus padres no será así, al menos en los que un duelo cuerpo a cuerpo se refiere.
No habrá duelo entre los Bellingham
El menor de los Bellingham vio una tarjeta amarilla en el partido contra el Rayados. El jugador ya venía apercibido y por tanto se pierde el duelo contra el Madrid.

El club blanco y el alemán se miden en un duelo que podría ser de Champions. De hecho en la final de 2024 se enfrentaron y cayó para el lado madridista. Tras el partido ante Rayados, al entrenador le preguntaron qué espera de este nuevo Madrid.
El Borussia Dortmund ya conoce a Xabi Alonso
Kovac ya conoce a Xabi Alonso y conoce al equipo por lo que algo se puede intuir. "¿Qué cambia (en el Madrid) con respecto a la temporada pasada? Esperamos lo mismo que vimos con el Leverkusen, pero con jugadores diferentes y el mismo entrenador", afirmó Kovac en una rueda de prensa tras eliminar 2-1 al Monterrey en octavos de final.
"Lo conocemos muy bien. Estuvo dos años en Alemania, hizo un gran trabajo, y ahora está aplicando todo eso en el Real Madrid. Se nota en la calidad de los jugadores", añadió, al destacar la velocidad que le está imprimiendo al equipo.
El técnico croata dejó claro que el Madrid será el claro favorito en la eliminatoria de cuartos de final que disputarán en Nueva York el próximo 5 de julio.