Kiko Casilla y los regalos que Cristiano Ronaldo hacía a sus compañeros del Madrid: "Pídele cualquier cosa y te la da"

-
Kiko Casilla habló de su etapa en el Real Madrid
-
Habla sobre Rafa Benítez y su experiencia con él
-
Kiko Casilla defiende a Carlo Ancelotti por sus críticas: "Los que saben de fútbol"
Cristiano Ronaldo es un futbolista del que ningún compañero o excompañero ha hablado nunca mal sobre él. Su forma de entrenar y de buscar la victoria le ha llevado a conseguir grandes cosas tanto con sus clubes y su Selección a nivel colectivo, y otros tantos éxitos a nivel personal. Sin embargo, otra de las cosas que más gustan entre los que han compartido vestuario con él es su forma de ser. Algo que ha confirmado el que fuera guardameta del Real Madrid, Kiko Casilla.
Kiko Casilla remarca que no es real la imagen que se tiene de él
Lo hizo durante una entrevista para Post United. “Era un vestuario muy fácil. Tú los puedes ver, Cristiano Ronaldo, que tú lo ves de fuera y tiene como un personaje, como un poco de pantalla, de la gente y tal. Es un fenómeno, es un tío super humano, que ayuda hasta el último chaval que llega del filial, que le pide cualquier cosa él se la da, que vamos a hacer una pretemporada a Estados Unidos y compra para todo el staff de fisios, de seguridad, a toda esa gente el Iphone de ese año, o el Apple Watch de ese año. Tiene detalles así que no lo dice, porque no lo tiene porqué decir, pero es un tío de detalles y de saber agradecer a toda esa gente que rodea ayudarles o agradecerles con detalles así", señala el exguardameta.

“Llegaba a Estados Unidos, decía al que estaba con nosotros, 'Oye vete a Apple y cuenta los que sois, fisios, etc'. 'Coge lo que quieras, el Iphone que saliera ese año o lo que sea'. Por todo el trabajo que hacía esa gente durante ese mes, durante ese mes", recuerda.
Continua afirmando que lo que se puede ver desde la lejanía no es real a lo que es Cristiano Ronaldo en las distancias cortas. “No tiene nada que ver. Es lo que le ha llevado a ser quién es, mira cómo está ahora con la edad que tiene. A mí me sorprendió mucho eso, jugadores que lo tenían todo que lo habían ganado todo prácticamente, no se cansaban de ganar. No querían perder ni en un rondo o en un mantenimiento. Eso lo que les lleva a la gran diferencia con otros jugadores", admite hablando de su ambición.
También habló de su ídolo Iker Casillas
También ha señalado cómo vivió la corta etapa de Rafa Benítez y si fue cierto aquel rumor sobre el comentario a Cristiano Ronaldo sobre las faltas. “Yo no lo he visto y yo me quedaba con las faltas, pero eso no le he visto. Rafa Benítez, personalmente, creo que tuvo mala suerte. Estuvo en el momento que no era el adecuado para él o no tuvo suerte. Como entrenador era una locura. Era un tío que tenía unos conceptos... trabajaba muy bien, tanto él como su cuerpo técnico. Veía los equipos y el te decía 'Este equipo te va a hacer esto, esto y esto', y el equipo te lo hacía. Nunca hubo ninguna falta de respeto para él ni de él a nosotros, pero no salió", desvela. Considera que los resultados le hicieron salir del Real Madrid.
Un paso en el que coincidió con su ídolo, Iker Casillas. "Cuando era pequeño, mi habitación estaba llena de posters de Casillas. Cuando entrené con él, para mí fue una locura".